|
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
MUEREJOVEN GOLPEADO POR EXJUGADORES DEL NECAXA |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Murio el joven Luis Rodolfo Mariscal quien fuera golpeado salvajemente por los exjugadores AlejandroMolina Y Luis Antonio goes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
|
Lección para los MI REYES que se sienten todo poderosos en los antros, NO SABES CON QUIÉN TE TOPAS,
Dicen que "de una ma driza nadie se ha muerto", pero creo que el muchacho este no se sabía el refrán
Broncón en el que se metieron los pateabalones, me imagino que terminaron su carrera de futbolistas, tras las rejas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
|
Como debe de ser o no Angelo? Al final del dìa, tuvieron la opciòn de no haberlo hecho.
En la vida hay que tomar responsabilidad de nuestros actos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
|
Totalmente de acuerdo contigo Frida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
|
Y en este caso especìfico de estos jugadores que sigue Angelo ? jurìdicamente hablando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
|
...se les paso la pata...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
|
No estoy bien enterado pero creo que estaban siendo juzgados por lesiones en riña
Pero ahora que ya murió la víctima se habla de una nueva reclasificación del delito.
Eso es en teoría pero habrá qué ver quién tiene más $$$ poder para inclinar a su favor la balanza de la justicia
Legalmente los tipos son unos asesinos a los cuales se les debe juzgar por asesinato clasificado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
|
Que tonterìa echar a perder asì tu vida. Caray.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
|
Papeto:
Cita: | Legalmente los tipos son unos asesinos a los cuales se les debe juzgar por asesinato clasificado. |
Tal vez puedan alegar legítma defensa.
Nadie está exento de tener que defenderse de un locote broncudo y luego verse envuelto en líos judiciales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
|
Mudochi, busca el video, a estos weyes se les pasó todo, lo golpearon salvajemente, aún cuando el chavo ya estaba rendido.
Dice el dicho que hay que ser puercos, pero nunca trompudos,si te metes en un pleito hay que saber cuando ya ganaste y parar, en las fotos de los futbolistas se nota que no estuvieron ni lejos de peligrar su vida o integridad, debieron parar cuando pasó el peligro.
Ni hablar, una noche de embriaguez termina en una cruda que puede durar 40 años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2015 Título:
|
Juan:
En un momento dado, el abogado de ellos podría alegar "exceso en la defensa", como hizo la abogada de Yakiri Rubio.
Lo malo para ellos es que el caso se hizo mediático por tratarse de deportistas de un equipo de renombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2015 Título:
|
Exceso en la defensa cuando lo tundieron a patadas por más de dos minutos cuando el ahora difunto yacía tirado en la calle inmóvil??
No creo
Si el equipo hubiera sido realmente de renombre, los jugadores no hubieran tocado ni la barandilla del MP
Estos cuates se van a refundir en la cárcel
De otra manera NECAXA perdería afición en AGS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2015 Título:
|
Coincido con Mudochi. A mi primo lo matarón a golpes un grupo de hombres en la calle. Detuvierón a los implicados, identificamos su cuerpo, todo el proceso legal indicaba que los iban a refundír en la cárcel. ¿saben que sucedio? La forense dictaminó que mi primo estaba enfermo del pancreas y que en ese preciso momento se le reventó y murió de muerte natural. Fue una injusticia pero tanto sus hermanas como sus papas no quisierón demandar, pese a que les insistimos en exigir justicia. Los hombre salierón en ese momento justo frente a nosotros, salierón respaldados por los judiciales y hasta a su domicilio los llevarón. Todos somos alguna vez victimas de la impunidad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2015 Título:
|
Aquí los padres del joven son gente pudiente
No van a dejar que la balanza de la justicia se incline hacia el lado del dinero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2015 Título:
|
Exactamente "Dinero" es lo que se necesita en esos casos...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |