|
Publicado:
Nov 10 2015 Título:
No han Tirado las redes a la derecha |
El estado islamico y muchos grupos REBELDES No han Tirado las redes a la derecha.
Jesus les dijo a Pedro y a los demas Apostoles:" Echad la red al lado derecho de la barca y hallaréis pesca". Entonces la echaron, y no podían sacarla por la gran cantidad de peces.
Ese Mandato de Jesus sigue vigente y seguira vigente hasta el fin del mundo.
Esa gran cantidad de peces significan los bienes que hacemos a la Humanidad cuando obedecemos a Jesucristo.
Esos grupos rebeldes, lejos de pescar como Pedro y los demas Apostoles, estan desobedeciendo a Dios, causandole mucho daño a la humanidad.
Nosotros tambien decimos: ni maaaiz, yo no obedezco a las Autoridades Eclesiales, yo hago lo que me da mi chongada gana, causando mucho daño!!!
Ultima edición por rammor1113 el Nov 11 2015, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2015 Título:
|
Jesus no va a venir a decirte ciales son tus obligaciones, para ello dejo a sus Autoridades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2015 Título:
|
mira manto en primer lugar no se llama Jesicristo sino Jesucristo, así que comprate tú dipcionario manto. Ahora bien en la parabola de la red no se refería a bienes sino a los hombres, "siganme y yo los haré pescadores de hombres" así que sigue participando 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2015 Título:
|
La Iglesia pesca hombres mediante el Bautismo, y con el Baitismo vienen los demas Sacramentos.
Los Sacrentos son los bienes mas grandes e importantes que le puedes dar a la humanidad.
Ultima edición por rammor1113 el Nov 11 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2015 Título:
|
San Juan Pablo II, la mama Teresa de Calcuta, San Francisco de Asis y Santa Teresa de Jesus son 4 Ejemplos de los Bienes que La Obediencia a Jesus le ha dado a la humanidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2015 Título:
|
La Obediencia a Jesus ha construido cientos de hospitales, cientos de asilos, cientos de horfanatorios, cientos de conventos y seminarios y cientos de escuelas catolicas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2015 Título:
|
Pri, pan, prd y morena obedecen a su ambicion, a su avaricia y a sus intereses en vez de a Jesucristo, por eso son tan desgraciados.
Rebelde es lo contrario a OBEDIENTE.
JESUS NOS HABLA A TRAVES DE LOS POBRES, DE LOS ANCIANOS, DE LOS NIÑOS, DE LOS ENFERMOS Y DE LOS SACERDOTES Y DE LOS AMIGOS, NO ESPERES QUE VENGA A HABLARTE PERSONALMENTE. PERSONALMENTE SOLO LES HABLA A LOS GRANDES SANTOS.
No seas rebelde.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 11 2015 Título:
|
La Iglesia no pesca Hombres para formar un equipo de futbol, los pesca para que "Vayan por todo el mundo y PREDIQUEN EL EVANGELIO"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2015 Título:
|
De hecho orfanatorio se escribe sin h 
Responder
|
|
 |