solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA ÚLTIMA ESTACIÓN

MensajePublicado: Sep 28 2017    Título: LA ÚLTIMA ESTACIÓN
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

A veces me siento agotada, mi vida pasa tan rápido que no me da tiempo de tomar un breve descanso. Voy cómo en un tren bala, de una estación a otra, sin parar. He llegado a creer que todo es un sueño y que voy a despertar. Parece que vivo mil vidas en una sola y eso me cansa, créame. El Psiquiatra me escuchaba con atención, mientras me observaba. Hacía anotaciones en mi expediente e indicaba el tratamiento a seguir. Martha, ayúdame a ayudarte por favor. Debes aceptar que hay cosas que no puedes cambiar, no está en tu control. Las decisiones de los otros, no son tus decisiones, eso no depende de ti. El médico tenía razón, había desperdiciado una gran parte de mi vida, buscando la aceptación de los demás. Me esforzaba mucho en agradar a los otros, aún a costa de mí propio sacrificio. Vamos , que me había ganado yo con eso? El detonante de una enfermedad psiquiátrica, que a su vez me había llevado a casi treinta internamientos, un consumo diario y considerable de píldoras, crisis trás crisis. Eso no era vida, para nada. Salí del consultorio, no deseaba hablar con nadie, quería estar sola conmigo misma, unos minutos. Me senté en una banca de concreto en el jardín y lloré amargamente.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

vaya Martha. espero que tus recuerdos no te depriman, Sabes eso es algo difícil de llevar consigo. Las personas que te acompañan deben tener el suficiente amor para ti.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...el amor no se exige...

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Hoy se qué amar a una persona con bipolaridad es un compromiso y una gran responsabilidad.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...vives amenazado?...

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

El trastorno bipolar lo he visto de cerca, hay dos tipos de bipolaridad, por ahí, usted compartió una información al respecto. Las personas bipolares sufren mucho, durante sus episodios dicen o hacen cosas que hieren y después el sentimiento de culpa no los deja tranquilos. Es bueno que se sienta con ese compromiso y esa responsabilidad, pero no sé desgaste. A nosotros mismos nos llega a cansar la enfermedad, imagínese usted a quién nos rodea.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Si, me he ido enterando poco a poco. Hoy me he sumergido mucho en la literatura y al menos dos conocidos esta relacionado. Uno lo ha padecido toda su vida y también el esposo de una mujer con bipolaridad también.

En mi caso voy teniendo información y afrontar este asunto me ocupará parte del resto de mi vida. Un saludo.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Ya le contaré Martucha

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: