solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Lo que el maistro piojo NO entiende

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título: Lo que el maistro piojo NO entiende
V i g o r a t u s | | Invitado

Espero que este tema no sea censurado, o cambiado a S*ex*ualidad y Erotis*mo, o como se llame el forito ese. yuck.gif icon_cool.gif En verdad, el lenguaje crudo SÍ es necesario.

Existen docenas, pero concentremos nuestra atención en este solo ejemplo:

Viene el maistro fantoche, y para no variar, alega tener ahí en su mesita de noche a Sagan, autor u obra que en su *** vida foril nos había compartido nada. ¿Cúal era el librajo? Ni más ni menos que Los Jardínes del Edén. explodes.gif icon_lol.gif Obvio, me cagö de la risa, y no porque no lea a Sagan, sino porque justo después de fantochear que lo hace, sale con su *** Domingo 7 el wey.

Eso en buen cristiano es ME LO ESTOY COGÏENDO PARADO SIN VASELINA. O sea, lo tengo de las orejitas al pobre imb*cil.

Entonces, increíblemente, o sea, me deja turulato el maistro, ¿qué creen? O sea, de risa loca, me dice el profe, "a ver Self, ahora deja te cojö yo un ratito". Y yo: "What?? De qué hablas Paquita, si te la estoy metiendo hasta el hígado; anda, muévete put*ta". yuck.gif Pero no, el wey a huevo quiere que se la saque, que me voltee, y que entonces él me c*ja a mí. what.gif laugh.gif

Traducción:

Inmediatamente después que al maistro le restregan una de sus tantas burradas, el pobre ingenuo viene e INTENTA SEGÚN ÉL DEMOSTRAR QUE TÚ "TAMPOCO SABES X".

Así pues, todavía con Las nalgas de mandril por la violenta violación, viene el profe y Y HACE PREGUNTAS SOBRE EL MISMO TEMA DONDE ACABA DE SER EXPUESTO COMO UN FANTOCHE, y cuando obvio, uno lo ignora olímpicamente sobre todo porque TODAVÍA NO SE LA HEMOS SACADO, entonces entre que llora y cojea, se declara victorioso "porque no pudiste responder a sus preguntas". icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Así que Paquita: (porque sé bien que nos lees, pillín)

CUANDO TE HAYA ARRASTRADO POR TODO EL FORO ensartado y dando vueltas por el cülo como pollo rostizado, olvídate de "revirar" con preguntitas y "retos" babos*s.

¿ENTENDISTE MAISTRO PIOJO IGUALADO DE MIËRDA?

AQUÍ yo estoy para ponerte a prueba a ti y para arrastrarte por TUS burradas, no para que TÚ me pongas "a prueba a mí".

Tus *** pruebas rabiosas y vengativas se las llevas y se las haces a tu repüta puerca guanga mama.

¿Entendiste pend*jo?

Igualado piojoso este...

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...con que reconociera sus errores...y se dejara conducir...

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

No puede reconocer errores.

Primero hay que ser hombre para siquiera intentarlo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: