solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿ Es vàlido ?

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título: ¿ Es vàlido ?
Frida Reyes | | Invitado

Leyendo sobre las leyes y costumbres de paìses ajenos al nuestro no dejo de asombrarme y me pregunto si es vàlido que se lance la primera piedra a quien haya sido juzgado previamente y muchas veces sin una defensa adecuada.

La bestialidad del castigo me parece por demàs aberrante.

Hasta donde como seres humanos tenemos el derecho de tomar una vida en aras de justicia ?

Paìses como Somalia, Iràn, Afganistàn que permiten la lapidaciòn.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Caray tendremos alguna conexión, porque estaba pensando en eso hace un rato.

Yo por motivos no tan graves como la lapidaciones pero si alarmantes, resulta que en Singapur, país del primer mundo, con un índice per capita, muy grande, metieron a la cárcel a un adolescente de 16 años que tenía un Blogger, por hacer un video y un dibujo en son de burla del fundador de ese país.

La ONU interviene y esta instando al gobierno de Singapur a que revise esa condena, ya que es inaceptable de acuerdo con las normas internacionales sobre libertad de expresión y de los derechos del niño.

Bueno si esto lo hacen sólo porque Singapur esta violando estas normas internacionales, porque no interviene en casos como las lapidaciones, o cuando ejecutan a personas sólo por ser s*xual.

La ONU debería de tener la potestad de parar el comercio con esas naciones, para evitar esto.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Caray tendremos alguna conexión, porque estaba pensando en eso hace un rato.


Que no te lea alguien por aquì porque luego va a decir que yo soy tù y que tù eres yo.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Ya en serio. Estaba leyendo que en Singapur precisamente hay 4 sentencias por cumplir . Personas que deberàn morir siendo dilapidadas. Que brutalidad.

Como en el caso de Asha. niña de 14 años dilapidada por haber sido violada.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

El día que el ser humano pese más que el ser dinero...

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Seguro que en Singapur?

Porque lo de Aisha fue en Somalia

https://m.es.amnesty.org/noticias/noticia/articulo/la-nina-lapidada-tenia-13-anos/

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

No hay palabras para describir lo brutal, lo salvaje y lo ignominioso de estas conductas en aras de impartir "justicia", lamentable, para empezar no sé si del país que se trata este ejemplo de ejecución,sea en uno en los que predomina el Islam, ya que suele ser común en lugares donde se practica dicho culto, que por razones que desconozco hay una interpretación radical de los escritos del corán que aparte de ser un libro religioso se toma como un código de leyes, para regir las costumbres de las personas y es precisamente esa interpretación lo que lleva a este tipo de prácticas deleznables.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

PARA MI NO ES VALIDO, PARA MI ES HORRIBLE Y DESPRECIABLE. NO PUEDO CREER QUE AUN EN ESTOS TIEMPOS CONTINUEN ESAS PRACTICAS Y ESAS IDEAS.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2015    Título:

"EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA" DIJO JESÚS A MITAD DE LA PLAZA A TODO EL PUEBLO QUE ESTABA RODÉANDOLE

NO HABÍA BIEN TERMINADO DE DECIR TAL COSA CUANDO LE AVIENTAN UNA PIEDRA QUE LE PEGÓ EN LA CABEZA.

"TU NO MAMÁ!!!" REPLICA JESÚS.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
eguro que en Singapur?

Porque lo de Aisha fue en Somalia


Lo de Aisha fuè en Somalia y los cuatro pendientes de cumplir condena es en Somalia, segùn leì

Coincido con Mirmidon y ANAIS , un acto de barbarie sin duda alguna.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Y lo peor de todo, que seguramente los delitos son castigados con un código de leyes de caracter religioso y que norma las costumbres, y que fue escrito al menos hace 1000 años, en otra realidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Muy cierto Mirmidon. La religiòn inmiscuida en un proceso legal para juzgar .

Parece que los seres humanos no terminamos de evolucionar.
No respetamos la vida propia y mucho menos la de los demàs.

Por cierto, què bonito es dialogar sin discusiones ni descalificaciones verdad ?

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2015    Título: ¿es valido?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

hacen falta lideres mundiades,de mas talla, como GANDI, LA mama TERESA, MANDELA,FRANKLIN,LINCON, JUAREZ,HELEN KELLER, NO LA BASURA ACTUAL SALU2

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Vivimos en un mundo donde lo que está bien o está mal es dictado por los que se han apoderado de él.

Intentar razonar de la parte de los sometidos, es únicamente para contentar nuestra consciencia, bien atormentada, por cierto...


Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: