solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL RECIBO DE LUZ CARÍSIMO

MensajePublicado: Jul 17 2015    Título: EL RECIBO DE LUZ CARÍSIMO

No les llegó el más reciente recibo de pago de la luz casi por el doble de lo que normalmente pagan??

No que con las reformas energéticas íbamos a estar mejor??

Qué pasa??

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Lo que no dijeron, es que iban a quitar subsidios, tanto para la Luz y el Agua.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2015    Título:

Total que fui a la oficina de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) que me corresponde para intentar llevar a cabo la aclaración sobre el valor tan elevado por el que me llegó el recibo de luz

Ahí me explicaron que ENTRE MÁS ENERGÍA CONSUMES, MÁS ES EL VALOR QUE PAGAS POR CONSUMO

Que de cierto a cierto consumo te cobran el KW a .88 centavos

De cierto a cierto consumo hacia arriba te cobran a 1.85 el KW

y cuando pasas de ese consumo te cobran a 2.85 e
el KW

y para callarme me enseñaron mi historial y con la sorpresa de que el año pasado en ese mismo lapso, mi recibo llegó igual de alto (y es porque es cuando hace más calor y tengo o dejo todos los abanicos encendidos)

eusa_wall.gif

Ps así ni cómo reclamarles

NI CÓMO ECHARLE LA CULPA QUE LO DEL CHAPO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA COBRARNOS MÁS IMPUESTOS.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2015    Título: EL RECIBO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Y NO SE CANSANDE PRESUMIR QUE ESTA BAJANDO DIA CON DIA LS TRISTE REALIDAD ES QUE YA SE HICIERON VIEJOS LOS TRABAJADORES DE LA C.F.E. Y AHI A LOS 50 SON VIEJOS Y LOS JUBILAN A MAS DEL100% O SEA SI UN INGENIERO K GANA 36000 AL MES LO JUBILAN A LOS 50 Y VIVE 80 AÑOS HABRA K MANTENERLO 30 AÑOS,ADEMAS YA TIENEN 70000 JUBILADOS DE DONDE SALEEL DINERO ??? INCREMENTANDO DIARIAMENTE LA LUZ MI PATRONA PAGABA10,000 MENSUALES AHORA PAGA 15000 AL MES COMO AHI K question.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: