solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PARA VARIAR

MensajePublicado: May 29 2015    Título: PARA VARIAR
Saavedra14 | | Invitado

Un tema serio: La Eutanasia.
Me gustaría saber qué opinan ustedes de ésto. ¿ Si ustedes estuvieran en estado final de una enfermedad que solo los está haciendo sufrir pero no se mueren, escogerían esa alternativa si la tuvieran?
No en muchos países es permitida o legal, hay varias variantes; algunos pacientes hasta tienen que viajar al extranjero a realizarla. Espero su opinión, digo si no les parece un tema muy banal o aburrido.

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Partimos de que la eutanasia se parte de una decisión propia... entendiendo que detrás ha de haber un colectivo que participe. (Hablando de casos terminales).

Decisión propia... así que ahí lo dejo de momento.

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Decisión propia

¿ Y qué opinas, deberían legalizarla?
Yo opino que sí, pues si somos tan piadosos que dejamos 'dormir 'a una mascota grave que está sufriendo ¿ porqué no aliviar de su sufrir a quien ya no aguanta o quiere, o no puede más?

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
verdugo | | Invitado

No es la primera vez que sale a relucir la eutanasia, y estoy de acuerdo en que se regularice a favor la eutanasia.

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿ Y qué opinas, deberían legalizarla?
Yo opino que sí, pues si somos tan piadosos que dejamos 'dormir 'a una mascota grave que está sufriendo ¿ porqué no aliviar de su sufrir a quien ya no aguanta o quiere, o no puede más?

Hay demasiada gente que vive de los temores y pobreza de los demas y que no puede ni soportar la idea de que el Hombre (en general) sea un ser libre. ¿Cómo lo iban a dominar luego?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
No es la primera vez que sale a relucir la eutanasia


Entonces por lo que veo, llegué tarde con mi tema; no sabía que ya lo habían discutido. Ni modo. icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Hay demasiada gente que vive de los temores y pobreza de los demas y que no puede ni soportar la idea de que el Hombre (en general) sea un ser libre. ¿Cómo lo iban a dominar luego?



Sorry Dijous ¿ qué tiene eso qué ver con la Eutanasia o dominar ?...no comprendo. icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Sorry Dijous ¿ qué tiene eso qué ver con la Eutanasia o dominar ?...no comprendo. icon_redface.gif

Muy fácil, querido amigo. El mundo va dirigido por los intereses del poder, que a su vez viven del menos afortunado, ¿quien crees que legisla las leyes, el pueblo de a pié o el poder que se encuentra detrás de los dirigentes...?

Si entiendes eso, seguro que tambien comprenderás lo que dije y el porque.

Saludos.- Rahwananda.

PD. No se trata únicamente de la voluntad de cada cual, sino del porque a ese poder no le interesa dar nada de libertad al pueblo. De palabra, la dan toda... de obra, la quitan.

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

A MI SI ME GUSTARÍA QUE ME APLICARAN LA EUTANASIA SI QUEDARA EN ESTADO VEGETATIVO O EN UNA AGONIA DOLOROSA. SI FUERA LEGAL, CLARO.

Responder

MensajePublicado: May 30 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
A MI SI ME GUSTARÍA QUE ME APLICARAN LA EUTANASIA SI QUEDARA EN ESTADO VEGETATIVO O EN UNA AGONIA DOLOROSA. SI FUERA LEGAL, CLARO.

Pues a mi me gustaría siempre y cuando tuviera dolor y no se viera solución para el caso, fuera legal o no...

"La muerte en sí, carece de importància porque es como el dormirse, y eso lo hacemos todos los días. El sufrimiento, ya es otra cosa...

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: