solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Expectativas

MensajePublicado: May 28 2015    Título: Expectativas
Azalea | | Invitado

Como es cuando los demas tienen expectativas sobre nosotros? Cuando empezamos a escuchar muy frecuentemente los "deberias" ¿Les ha pasado?
Deberias ser distinto a lo que eres, deberias ser igual a fulan@, deberias hacer esto en vez de aquello, deberias....
Algunos escuchan los deberias aplicando esa frase que reza: a palabras necias, oidos sordos, otros en cambio van llenando su vida con estos deberias logrando con esto cumplir con las expectativas de los otros dejando de lado las propias, todos sin excepcion gozamos de libre albedrio para elegir que vestir, en que trabajar o a quien amar.
¿No seria mas facil la existencia si nos permitieramos ser nosotros mismos en vez de cubrir las expectativas de los que estan a nuestro alrededor?

Saludos!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Hay personas muy negativas, que viven desde sus carencias;

Estoy de acuerdo que sean como quieran ser

Pero que no hagan pública sus miserias, que en nada ayudan ni aportan algo.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

YO NO ME PREOCUPO POR LO QUE OTROS ESPEREN DE MI O POR COMO CREEN QUE YO DEBERIA SER, O LO QUE DEBERIA HACER O DEJAR DE HACER. ESTOY GRANDECITA PARA SABER LO QUE HAGO. CONFÍO MUCHO EN LA EDUCACION QUE HE RECIBIDO Y SE LO QUE HAGO. Y POR LO MISMO, LOS QUE ME QUIEREN CONFIAN EN MI.

Y CLARO QUE MUCHO MENOS ME IMPORTA LA OPINIÓN DE PERSONAS QUE EN MI VIDA NO PINTAN NADA.

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Mi filosofia es " Tu eres Tu y Yo soy Yo. Yo no estoy en este mundo para reunir tus expectativas y Tu no estas en este mundo para reunir las mias"

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:
Azalea | | Invitado

Excelente Martha es asi como deberia ser eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2015    Título:

Bien Azalea, es cierto lo que dices en buena medida. Es seguridad y autoestima.

No referiré mecanismos sociales que relativizan esto por no venir al caso.

Saludos

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Como es cuando los demas tienen expectativas sobre nosotros? Cuando empezamos a escuchar muy frecuentemente los "deberias" ¿Les ha pasado?



Si escuchamos frecuentemente los deberìas , es porque permitimos que lo hagan.

Porque nos importa y cuestionamos a otros nuestras palabras y nuestras acciones y no estamos seguros de que lo que hacemos o decimos es correcto. Todos los seres humanos tenemos errores, al dìa de hoy no he sabido de nadie perfecto.

La indecisiòn, la inseguridad permite a otros cuestionarnos.

SI estamos seguros de nuestros pensamientos, sentimientos, valores asì como debilidades y fortalezas, no nos importa del todo la opiniòn de los demàs.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: