solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

..CHARLA...

MensajePublicado: May 14 2015    Título: ..CHARLA...
valentin1 | | Invitado

..la charla...amena practica que con las redes sociales, cada dia se reduce...cada dia mas cerca de los que estan lejos, mas lejos de los que estan cerca...

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues yo no soy fanàtica de las redes sociales pero no dejo de reconocer que me ha permitido retomar contacto con mis compañeros de generaciòn de la Facultad entre otras personas.

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Igual que muchas otras cosas... tiene su lado bueno y otro no tanto!

Las redes sociales... como bien dices Valentín... nos acercan a unos, a veces desconocidos, pero en otros casos nos hacen volver a disfrutar de viejas amistades!

Igual nos mantienen más en contacto con los que viviendo en el mismo lugar... con el correr del día a día, no vemos tan seguido como quisiérmos!

La cosa es... disfrutar lo que tenemos... y seguir chalrlando... aunque sea a través de una pantalla!

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....exacto Llalla debemos disfrutar de la tecnología pero sanamente y disfrutar la charla a travez de la pantalla

Ya que algunos no tienen ese privilegio y solo charlan a travez de las rejas frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Así es Tapatío! La libertad de ser, de pensar, de sentir y de de ir...es un gran tesoro!

Responder

MensajePublicado: May 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

ser libre es un tesoro smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: