solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Un nuevo orden?

MensajePublicado: May 11 2015    Título: ¿Un nuevo orden?
Mirmidón74 | | Invitado

Han acontecido tantas cosas y en tampoco tiempo en este foro en particular, que de esta última parte me perdí acontecimientos, pero lo que si ha resultado una constante en estos últimos años, es el tema de la partida y el retorno de foristas que de regular estamos por aquí, ni más ni menos su servidor estuvo en esa tónica hace un año, pero no han sido pocos los que lo han hecho, lo importante, muy al margen de quien se va y quien se queda, o quien nunca se ha ido, es, ¿qué es lo que vamos a hacer con este foro?, la administración ya ha intervenido en términos generales de manera acertada, pero también con sus detalles, mismos en los que no veo oportuno ahondar en este momento, porque a final de cuentas en estos últimos días se han presentado pequeños conatos de violencia, y algunos insultos, pero ya no en la proporción a la que ya estábamos acostumbrados antaño, leí el post de Vigoratus titulado "ahora sí" y disiento de él, en el sentido de que sólo pocos foristas levantan la calidad de los temas de conversación, creo yo que influimos todos, aunque si estaría más de acuerdo a que unos cuantos foristas pueden ser suficientes para tensar y viciar el ambiente del foro, y hacerlo insano, espero que con lo sucedido, tomemos cada vez más conciencia, y que hagamos de este lugar, un sitio muy bueno para convivir sanamente, sin perder de vista que el objetivo es debatir y hasta polemizar sin insultar, sin burlas sin abrir post hirientes, sin utilizar lenguaje irónico y sarcástico.

saludos

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...mision imposible...

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

hay cosas que podemos hacer

una es NO RESPONDAN los temas que sean agresivos o "temas basura", cuando alguien responde, le da un voto a ese tema. Y al no responder un tema lo estan forzando a desaparecer.

Por parte de la moderacion creo que debemos de borrar o cerrar aquellos temas donde el autor este respondiendose solo, con el unico fin de subir su post en la lista de temas

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:

Estoy de acuerdo con lo que dice el Administrador

Sólo una observación, en mi tema de CHILANGO, yo soy quien ha estado subiendo los videos, todo el tiempo

Lo mismo sucederá con ese tema?

(si se dan cuenta, el número de visitas es elevado)

Gracias.

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

A mí me gustaría que se dejara claro qué criterios se van a utilizar para determinar si un tema se remueve o no.

En mis temas, como Angelo, también soy yo la que publica imágenes y videos, no con el fin de mantenerlos arriba, sino de compartir alguna imagen graciosa o alguna que otra reflexión.

¿Ya les digo adiós a esos temas? ¿O cómo?

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Cita:
Sólo una observación, en mi tema de CHILANGO, yo soy quien ha estado subiendo los videos, todo el tiempo

Lo mismo sucederá con ese tema?


No, porque estas contribuyendo al tema, por lo mismo esta bien. Aunque sea una sola persona.

Es muy facil detectar si se trata de algo que proponga, que comparta algo.... o es un simple intento de molestar y de provocar

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:

Ok entendido
Muchas gracias.
Que siga la fiesta.

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Creo que la mayoria queremos un foro de PLATICA ABIERTA que sea interesante, propositivo, si polemico pero no agresivo o burlon de otro forista.

Como medida preventiva:

Los temas que inicien en Platica Abierta, que en su mayoria sean temas de peleas, pleitos, amenzas o burlas.... seran movidos al foro de debates

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Por parte de la moderacion creo que debemos de borrar o cerrar aquellos temas donde el autor este respondiendose solo, con el unico fin de subir su post en la lista de temas


¡Muy buena idea!... igual los que solo usan caritas con el único fin de bajar y bajar el tema de otro para que desaparezca de la primera página.

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Los temas que inicien en Platica Abierta, que en su mayoria sean temas de peleas, pleitos, amenzas o burlas.... seran movidos al foro de debates


¡Buenas medidas pero de seguro quienes acostumbran ese comportamiento se van a sentir vetados en su 'Libertad de expresión' o los tomarán a Uds. por 'aguafiestas'. Adelante y suerte!

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....señor administrador y por que no existe la opción de blokear?

Y la de darse de baja? gasp.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
verdugo | | Invitado

De este foro espero que no se haga un foro de mojigatos.

También espero que el foro no se haga una Biblia de tener que interpretar un texto si es o no es con mala intención ya que entraríamos que la mala intención podría estar en interpretar algo fuera de lo textual... con distintas interpretaciones.

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¡Buenas medidas pero de seguro quienes acostumbran ese comportamiento se van a sentir vetados en su 'Libertad de expresión' o los tomarán a Uds. por 'aguafiestas'. Adelante y suerte!


La libertad de expresión ha de ir acompañada de veracidad, esa es la cuestión.

Por ejemplo.. Si alguien me dice que soy una peluca, puedo pasar de que me lo digan, o también puedo sentirme ofendido por ser mentira y responder al que me lo diga que es un cerdo.

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:

La libertad de expresión termina cuando se afirman cosas sin fundamento y sin alguna base real

Suposiciones?

A los lavaderos!!!

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
La libertad de expresión termina cuando se afirman cosas sin fundamento y sin alguna base real



Pues no es así... porque cuando se afirma de la forma que lo dices, se regula como una creencia.. y las creencias no están sujetas a veracidad.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: