solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

No estoy de acuerdo con el cierre de temas.-

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título: No estoy de acuerdo con el cierre de temas.-
Mirmidón74 | | Invitado

No sé si fue Martha o el administrador, pero el tema que abrio Vigoratus me estaba pareciendo interesante, porque estamos la mayoría en desacuerdo con posturas encontradas, y hasta el momento solo se debatían posturas, y salvo por el comentario de valentín, todas las respuestas me gustaron porque fueron atacando argumentos no al que los decía, abogo porque el tema sea reabierto que hasta el momento no había pleitos, y si nos comportamos como adultos no existirán.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Mirmidón, es inútil con esta gente.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón, es inútil con esta gente.


Si coincido y en verdad molesta, pareciera que está con nosotros el superportero, listo para decir: "¡Que te pasa! cortale mi chavo"

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No sé si fue Martha o el administrador, pero el tema que abrio Vigoratus me estaba pareciendo interesante, porque estamos la mayoría en desacuerdo con posturas encontradas, y hasta el momento solo se debatían posturas, y salvo por el comentario de valentín, todas las respuestas me gustaron porque fueron atacando argumentos no al que los decía, abogo porque el tema sea reabierto que hasta el momento no había pleitos, y si nos comportamos como adultos no existirán.

Saludos

Está muy bien eso que dices, Mirmidón, pero me temo que has abierto un hilo innecesario porque ya hay uno abierto para las SUGERENCIAS...

BUZÓN DE SUGERENCIAS Así se titula el hilo correcto...

Saludos.- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Abr 24 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

icon_lol.gif

Por cierto, Martis nos trata IDÉNTICO a como nos contó que su madrecita la trató a ella.

Ironías te da la vida...

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Cita:
No sé si fue Martha o el administrador, pero el tema que abrio Vigoratus me estaba pareciendo interesante, porque estamos la mayoría en desacuerdo con posturas encontradas, y hasta el momento solo se debatían posturas, y salvo por el comentario de valentín, todas las respuestas me gustaron porque fueron atacando argumentos no al que los decía, abogo porque el tema sea reabierto que hasta el momento no había pleitos, y si nos comportamos como adultos no existirán.

Saludos


Ok. Mirmidón, pasen al tema en el que se desenvolvía el hilo. Dijousmercat ha dicho bien, hay un tema para sugerencias.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Cita:
Por cierto, Martis nos trata IDÉNTICO a como nos contó que su madrecita la trató a ella.

Ironías te da la vida...


Sé prudente en tus comentarios, mantente al margen de mí familia, como yo me he mantenido con la tuya, ok.

Recuerda que ese fue un trato que hicimos todos, la familia queda fuera de esto.

Saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: