solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EXPULSION

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título: EXPULSION
Martha. | | Invitado

NO SOLO QUIERO QUE ME CIERREN TODOS LOS HILOS SINO QUE ME EXPULSEN DEL FORO.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Martha. | | Invitado

PORQUE NO ENCAJO AQUI. PORQUE HACE MUCHO QUE NO ENCAJO EN NINGUN LADO. PORQUE HACE MUCHO QUE ESTOY MUERTA frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
PORQUE NO ENCAJO AQUI. PORQUE HACE MUCHO QUE NO ENCAJO EN NINGUN LADO. PORQUE HACE MUCHO QUE ESTOY MUERTA


Martha, tú no estas muerta, no sé porque estés pasando, no sé si tú tratamiento ya no te está ayudando, o bien tienes una recaída, no te dejes vencer, la depresión no puede más que tú, recuerda que dentro de las terapias, la cognitivo conductual que me supongo debes de haber llevado, te ayuda tal vez no a controlar los síntomas de tú enfermedad, pero si las percepciones que tienes acerca de dicha sintomatología, ánimo.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Es un foro de opinion, Martha..!!

Que esperas..??

En mi caso, hago lo posible para NO 'encajar' y que MIS opiniones no se vean comprometidas con "amistades virtuales".

Esto no es un medio para promoverse como Mister Nice Guy o Miss Congeniality... eusa_naughty.gif

Adelante, Martha...

Muchos apreciamos tus participaciones.


Secundo a Maggione aunque no esté de acuerdo que yo es´te de acuerdo con él. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Estimado Mirmidon. Estuve dos meses internada en el Psiquiatrico, mi medico se habia ido de vacaciones y me atendio otro que al parecer no conocia el caso, me administro 6 carbamezapinas diarias cada 6 horas, estuve a punto de intoxicarme por una sobredosis. Yo le dije antes, que ese medicamento nunca me lo habian dado, que no me era familiar frown.gif. El caso es que me dio de alta despues de dos meses y el medicamento actual es un fiasco frown.gif. Estoy toda moreteada, choco en las noches contra las cosas, me levanto y me caigo de la cama frown.gif estoy esperando que vuelva mi Psiquiatra frown.gif. Gracias Morocha frown.gif pero no es que le de control, la enfermedad termino controlandome a mi frown.gif. Gracias Silueta frown.gif lo intento todos los dias pero ella termina pateandome a mi frown.gif. Magionne frown.gif aunque no lo creas tu bien puedes ser mister simpatia aqui en el foro frown.gif.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Estimado Mirmidon. Estuve dos meses internada en el Psiquiatrico, mi medico se habia ido de vacaciones y me atendio otro que al parecer no conocia el caso, me administro 6 carbamezapinas diarias cada 6 horas, estuve a punto de intoxicarme por una sobredosis. Yo le dije antes, que ese medicamento nunca me lo habian dado, que no me era familiar frown.gif. El caso es que me dio de alta despues de dos meses y el medicamento actual es un fiasco
bueno ignoro tú diagnostico, pero la carbamazepina tiene varios usos, uno de ellos, el principal es que es anticonvulsivo, pero también sé que se usa como estabilizador del estado de ánimo, me supongo que debes de recibir algún antidepresivo en tú terapia no es así??

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Mirmidon. Yo tengo Distimia, Trastorno de Ansiedad Generalizada, Trastorno de Conversion, asi como un Trastorno Esquizoafectivo. Padezco Ataques de Panico asi como Parestesias. Tengo una Depresion severa, bastante agresiva. Me estaban dando Venlafaxina cada 8 horas, un cuarto de alprazolam en el dia y en la tarde, en la noche la mitad de la tableta. Haloperidol 3 gotas cada 8 horas y Clonazepam 1 tableta por las noches. Yo no tengo convulsiones. El Doctor tomo mi expediente y me cambio todo el medicamento, 2 carbamezapinas cada 8 horas, 2 valproatos de magnesio cada 8 horas, 1 venlafaxina cada 12 horas, 3 gotas de haloperidol cada 8 y antes de dormir un clonazepam entero y una quetiapina completa, me hiso tronar, comenze a intoxicarme en la madrugada. El dijo que era un periodo de adaptacion, la Urgenciologa lo veia molesta. Estaba mal, canalizada, me administraron varios medicamentos, no paraba de vomitar, no veia, y estaba empapada de sudor, me secaba la enfermera. Yo solo oia, esta demasiado palida, inyecta esto, aquello, estabilizala, etc. etc. Me asuste mucho frown.gif. Ahorita tengo 2 venlafaxinas, 1 cada 12 horas, 1 tableta completa de clonazepam y una completa de quetiapina, me da miedo tomarmelos frown.gif. me pongo mal. Mi psiquiatra ya va a volver de vacaciones frown.gif.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Me encanta cuando silba, se ve muy tierno smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....Martha no pidas que te expulsen

Ya sabes que por ti soy capaz de vender tortas locas

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias smile.gif los quiero mucho a todos.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Martha, los síntomas que mencionas parecen los de bajas de presión o efectos alérgicos.
Igual puede ser por que los medicamentos te están bajando de esa ansiedad y bajas de mas, lo que hace que tu cuerpo se deshidrate o tengas episodios de hipovolemia, por lo que te sientes débil, sudas mucho, mareada, se te va la vista o ves borroso.
Ten cuidado al levantarte, antes pon las almohadas bajo tus pies y tu cabeza sin almohada por un ratito, para que la sangre llegue mas rápido al cerebro, toma sueros orales, para que recuperes sales, es mejor que el agua en tu caso, pero igual toma mucha agua para que limpies tus riñones de todos los medicamentos.

Con respecto a la depresión, trata de olvidar que lo estás, deja de darle valor a estarlo, a fin de cuentas solo tienes esta vida, se lee difícil, pero es muy posible, porque eres fuerte, de otra manera no seguirías, has vencido muchas batallas, y eso es lo que lo hace a uno grande.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Martha:
Eres parte de nosotros...de Tapatíos! U somos parte de tu terapia, no?
Habla con nosotros, te gozamos amiga!

Y si...bien dice Juan, eres mas fuerte de lo que piensas!

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título: EXPULSION
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Martha no supongas,no pienses por los demás,sugeridamente salu2

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

No termine le leer el tema porque tengo que salir.

Hace un rato estaba pensando en ti y en algunos otros personajes de este foro.

Te he leido ,muy poco para conocerte pero se que eres una mujer fuerte e inteligente y tienes mi voto de confianza.

A ver si no paresco chocante pero yo siento que somos un poco parecidas y hoy al encontrar este tema, lo confirmo.

No te doblegas, facilmente, nadie puede callarte.
Te expresas tal cual eres.

Eres admirable.

Puedes derribar cualquier obstaculo si te lo propones.
Hasta los de tu mente misma.

La vida tiene muchas batallas Martha y todas las venceras TODAS.

Regreso despues a leerte!

Abrazos mi chula!!



Responder

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..me parece inapropiado el sarcasmo...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: