solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Cualquier parecido con la realidad...

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título: Cualquier parecido con la realidad...
V i g o | | Invitado

En algún foro de opinion...

- Un profe informado, quién leyó casi todo “El capital” de Marx y “Las venas abiertas de América Latina” de Galeano, suele decirles a todos, lo mucho que ha leído y cuanto les falta a los demás para alcanzar la verdadera “concientización” para abrir su mente.

Debido a la altura moral e intelectual que tiene el profe, éste suele ofender a los demás, llamándolos “ignorantes” e invitándolos a “informarse” y a apagar a chespirito.

Suele darse las veces en que alguien osa a contestarle, y nuestro profe revira enfurecido citando obras y autores para dar a entender que su argumento es irrefutable y el sólo tratar de corregirlo, es una necedad digna de un loco, por lo que además de citas ilústres, pone 3 y hasta 4 títulos y laureles para destrozar a su rival cibernético.

“Subo mis certificaciones porque así les queda más claro mi argumento, y por qué se vuelve incontestable lo que les estoy diciendo. De hecho, cuando escribo así, nadie nunca me replica nada, señal inequívoca de que gané el debate en las redes“, comentó el profe quién nunca ha considerado que le dejan de contestar por flojera o ilegibilidad de lo que escribe.

El profe está seguro que con sus comentarios, está forjando un mejor mundo, pues al ofender y amenazar a quienes no simpatizan con él, los inhibe de volver a comentar en el futuro, lo que ocasiona que personas superiores como él, van tomando las riendas de la sociedad, es por ello que seguirá comentando en todas las noticias que él considere importante comentar, lo que seguirá haciendo esgrimiendo certificaciones para que las personas con mente cerrada entiendan.

Adaptado de ElDeforma.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
V i g o | | Invitado

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Subo mis certificaciones porque así les queda más claro mi argumento ...


Cuando lei por este renglon tire una carcajada!! icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
Carnista | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2016    Título:
V i g o | | Invitado

laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: