|
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
¿Puede un maestro mexicano comer en sitios caros? |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Para empezar...
¿Cuánto gana en promedio un maestro universitario en México?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Según San Google...
Entre 5 mil y 18 mil pesos al mes, según esté calificad@.
¿ Y cuánto cuesta a la vez sentarse a comer en un restaurante caro en México D.F.?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
El restaurante Viko de influencia vasca al parecer cumple los estándares de nuestro ilústre profesor.
¿Será este uno de los lugares que Giordano frecuenta?
¿Cuánto de su sueldo de maestro le costará cuando invita a comer a alguna dama?
Ultima edición por Invitado el Abr 08 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Mariposa...
¿Y si eres un maistro revoltoso que se opone a que su sindicato rinda cuentas públicas?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
..."no semos iguales"...
GBN
...pos no...tu eres coordinador del sindicato. (textual, segun tu).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Ya no pudo tu peluca, ya vienes tú. Vaya.
GBN

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Cita: | El restaurante Viko |
Biko
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Primero no podía, mi dinero no me alcanzaba
Cuando constata su error
le cambia y ahora soy un elitista.
Cuando todo, todo comenzó cuando le dije que su sociedad, lo colocaba allí, en la segregación.
Bien, tenemos un enlazamiento. No puedes sostener que tu racismo no es incoherente en una sociedad que te segrega y te pongo dos ejemplos, agarras el que más crees que puedes revertir y me menosprecias diciendo que no puedo ir a restaurantes. Encuentras que estas en un error y luego tratas de cuestionar esa posibilidad, para impactar mis ideas políticas, que además prefabricas, bien muchacho, esa ha sido la historia. Si todos tuvieran memoria y recordaran que me trataste como un mocoso y luego te diste cuenta que no y me tratas como anciano; que me tratabas como un pobre y cuando te das cuenta intentas que se incongruente con mis ideas; acomodar, es fácil, lo difícil es sostener un debate coherente.
Agarraste lo del restaurante porque lo otro te duele, la aristocracia de la inteligencia, allí mejor huiste, ja, ja, ja
Bien, sigue divirtiéndome
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
...con copia a las partes interesadas.
cc
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
|
Dos debates pendientes, las ideas de izquierda y la inteligencia, dos en uno.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
|
Cita: | ¿Puede un maestro mexicano comer en sitios caros?
|
Sobre la pregunta, por supuesto que pude hacerlo, pero asiduamente no podrá si se limita a su sueldo de maestro.
Hay datos anónimos de un maestro mejicano que afirma que hay subvención del estado para viajar por Europa a maestros colaboradores al régimen, todo a gastos pagados... si es por ese procedimiento, se entiende que si, pero no porque lo pague el maestro de su bolsillo, es porque lo pagan todos los contribuyentes.
Me gustaría saber que opináis del argumento que he dado, porque vigila un maestro de este foro mis argumentos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |