solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
maris408 | | Invitado

Eso morocha es mas que puerco....

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...yo no te mando privados para seducirte verdad Morocha

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Eso es no tener huevos.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..a mi SILUETA me "expuso" que dizque la estaba enamoranodo...NUNCA lo comprobo'.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si, es verdad morochita, una persona que se quiere hacer galán teniendo compromisos exhibe a su propia mujer.

Un tipo que no pelan y luego habla mal de las mujeres que no lo pelaron, es un ardido.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Es aquel que va por privado a proponer tretas e intentar convencer a la gente de no hacer lo correcto.



Esa experiencia la tengo de ti y de Bruno.. Que por privado me habéis comentado cosas que ni respuestas habéis tenido (privado en otro foro)
La paradoja de eso, es que no le he dado importancia.... ¿que delicada te estas haciendo Morocha?.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Esa experiencia la tengo de ti y de Bruno.. Que por privado me habéis comentado cosas que ni respuestas habéis tenido (privado en otro foro)

La paradoja de eso, es que no le he dado importancia.... ¿que delicada te estas haciendo Morocha?.


El problema es que no puedes acreditar tu identidad, así que lo que dices es siempre al aire y con la sospecha de quién esta atrás de ti. Una persona normal, no tiene la incondicionalidad que pareces tener.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
El problema es que no puedes acreditar tu identidad, así que lo que dices es siempre al aire y con la sospecha de quién esta atrás de ti. Una persona normal, no tiene la incondicionalidad que pareces tener.

GBN


No seas bruto Bruno, yo puedo acreditar mi identidad cuando quiera, otra cosa es que no quiera acreditar mi identidad, pero eso también lo hago en mi vida personal, solo acredito mi identidad a las autoridades o entidades competentes que me lo puedan exigir, expresamente al entrar en este foro he pasado un filtro dando unos datos y he sido aceptado y así tal como me ha aceptado Tapatio.com hay que aceptarme como yo te acepto teniendo sospechas de ti muy turbias.

Las sospechas que tengas de lo que yo pueda ser o no ser, no te preocupes porque me es indiferente, es más, me resulta incluso atractivo que haya incertidumbre con esas sospechas.

Toda persona normal expresamente ha de ser condicional a algo, como incondicional a determinadas actuaciones aunque se sepa que están mal hechas.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

las sospechas de que giordiano es abusador de alumnos, si No se comprueban, podrian No ser ciertas.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vuelve a calumniar y comenzaré campaña con tu mujer como asunto ¿estamos?

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

Giordano_Bruno

MensajePublicado: 27 Mar 2015 Título:
Si, es verdad morochita, una persona que se quiere hacer galán teniendo compromisos exhibe a su propia mujer.

GBN.


...tu dale. se te olvida que el que seas acusado de ABUSO A ALUMNOS no necesariamente se puede comprobar. y como dice morochita.."cuando el rio suena.."

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:

Sería raro que el maistro no acosara s*xual a jovencitos de su aula. Con esa pinta...

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien, luego no chilles...

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:

Giordano, no nos hagamos tarugos.

Tienes toda la pinta de acosador s*xual.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:

Qué pasó pin che BARRABAS?

NO LE VAS A PASAR AL OTRO TEMA?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: