solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Pa que me ayudas combadre...

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título: Pa que me ayudas combadre...
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Qué tal martucha? Tus propios comrades echaron a pique tus buenas intenciones...

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:

Y es que de buenas intenciones y de cuarentones, están llenos los panteones...

GBN

Responder

Martha. | | Invitado

Hola Giordano, pues ahora si que me pides las perlas de la virgen, con trabajos controlo mis impulsos, imaginate si voy a controlar los de los demás. Ya leí, mejor me dio risa. Aprovechando Giordi, no crees que es hora de que tu y yo nos casémos? digo perdón que hagamos las paces? como vez? nos hacemos cuates o de plano enemigos el resto de nuestra vida foril?

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hola Giordano, pues ahora si que me pides las perlas de la virgen, con trabajos controlo mis impulsos, imaginate si voy a controlar los de los demás. Ya leí, mejor me dio risa. Aprovechando Giordi, no crees que es hora de que tu y yo nos casémos? digo perdón que hagamos las paces? como vez? nos hacemos cuates o de plano enemigos el resto de nuestra vida foril?

No te va a ser fácil, Martha. Ha tenido un montón de mujeres y no ha sabido satisfacer a ninguna... me imagino que te va a mirar con recelo, pués para él, la culpa es siempre de los demás. Además, parece estar muy bien acostumbrado y vivir tranquilo con sus multi neuras que le sirven para "defenderse" del mundo... jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

frown.gif yo creó que en el fondo me quiere, podríamos llegar a ser una excelente pareja digo amigos, un par de buenos amigos smile.gif. Entonces que Giordi, hace las paces conmigo o puede más tu orgullo frown.gif

Responder

Nunca he cerrado la puerta. Usted es la que de pronto se me aloca y comienza a atacarme. Ni siquiera eso es problema para mi, no me tomo las cosas en serio, sólo no soy barco de nadie.

GBN

Responder

MARTHA A MI ES A LA QUE TIENES QUE PEDIR LA MANO DE GIORDANO. smile.gif

¿QUÉ INTENCIONES TIENES CON ÉL?
¿A QUÉ TE DEDICAS?

smile.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_cool.gif

Responder

Martha. | | Invitado

La verdad, la verdad. Bueno pues, no soy una belleza andando, pero sé cocinar, lavar, limpiar la casa, soy extremadamente ordenada y limpia, me gusta andar muy arregladita siempre, me gusta leer, escuchar música etc. etc. eso sin mencionar que soy economicamente independiente. sólo tendría que apoyarme en mis momentos de crisis ya sea de depresión o ansiedad y por lo que estoy pasando ahora, que son las celúlas cancerígenas. Creó en Dios, nunca he matado ni siquiera a un gatito, soy defensora de la vida.

Responder

OK, OK TE CONCEDO SU MANO Y EL RESTO TAMBIÉN. smile.gif

A ¿DÓNDE VAN DE LUNA DE MIEL?

Responder

Martha. | | Invitado

Pues a mí me gustaría ir a Coyoacan no sé a él smile.gif

Responder

Para encuentros románticos, el profe prefiere las noches locas de Mérida. yuck.gif

Responder

ASHHHHH ¡MECHE!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

VÁMONOS PONIENDO DE ACUERDO MOROCHA.

YO LOS QUIERO MATRIMONIAR Y TÚ QUIERES IMPEDIR LA BODA.

Responder

¿SERÁ?

MIRA, MARTINA TIENE BUENOS GUSTOS, ASÍ QUE CREO QUE ESTÁS EQUIVOCADA.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: