solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

NO SE TRATA DE BORRAR SI NO DE CERRAR

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título: NO SE TRATA DE BORRAR SI NO DE CERRAR
Martha. | | Invitado

El tema que llevaba por nombre Don Mus, fue eliminado del foro de Plática Abierta. En este tema iban incluidas las múltiples amenazas que el usuario Museo38 hizó hacía mi persona. Si bien el foro cumple con el reglamento interno de eliminar temas que no tenga aportación alguna, a su vez elimino dichas amenazas. Es lamentable que luego de una situación propia del foro se realicen amenazas a la integridad, no como usuarios si no como personas. Hemos llegado demasiado lejos, se han roto todos los lineamientos que requiere un espacio libre y seguro. A titúlo personal, no tengo miedo de las amenazas de usuario Museo38, puesto que lo atribuyo a un enojo propio del foro y nada más. A la fecha, jamás he proporcionado datos personales de los usuarios, ni mucho menos amenazas a su integridad. La situación que se presentó con Museo, es algo que a la fecha no hemos podido superar, se le ha dado más importancia de la debida y nos esta causando muchas molestías. Eso debe terminar. Hago una petición pública al Profesor Giordano Bruno para que desista de la dinámica de preguntas y respuestas en todo lo que concierne a este tema que debemos dar por cerrado.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título:
V i g o | | Invitado

¿"Nos", Kimosabi? shocked.gif explodes.gif eusa_doh.gif snork_shot.gif

Cita:
La situación que se presentó con Museo, es algo que a la fecha no hemos podido superar, se le ha dado más importancia de la debida y nos esta causando muchas molestías.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título: la...
museo38 | | Invitado

que comenzo todo esto fuiste tu al afirmar que yo te dije que era valentin y a pésar de lo que provocaste seguiste con tu mentira, y ahora te victimisas, y a pesar de todo continuas con tu mentira...

yo entiendo que estas enferma y a lo mejor tiendes a revolver eh inventar cosas, pero en realidad la causante de todo esto fuiste tu, y nadie mas que tu, se que seguiras diciendo que valentin y yo somos la misma persona, y te seguiras haciendo la victima, al final la verdad saldra a la vista y habra que asumir consecuencias...

relajate, y acepta las cosas, y se feliz, y si quieres continuar con lo mismo hagamoslo, al final solo eres una mujer resentida...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Martis...

Tómate un par de meses de vacaciones de Tapatíos.com. Obviamente ya te rebasó la dinámica de los foros.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título: y...
museo38 | | Invitado

ademas que se tome sus medicamentos, cuando suene su celular, trae un pastillero que parece rosario...


relajate martucha y se feliz..



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Tenía resentimiento. Finalmente eso paso. Sabes que no he dicho una sola mentira, pero también al igual que tú, no espero que lo aceptes ni que lo asumas. Desde luego tienes toda la razón, el tiempo lo dirá todo. De igual manera puedo decirte que jamás he proporcionado datos personales ni lo haré, jamás te he amenazado ni lo haré, no acostrumbro ser así. El problema que tenía era con tus personajes, no con la persona. A ti como persona no te conozco. Me enoje con lo que aparentas ser, nada más, pero obviamente ya no estoy enojada porque tuve el valor de decirtelo. En el foro voy a continúar, en tanto el señor administrador no decida otra cosa, no tú, porque tú no tienes voz ni voto en los asuntos concernientes a esta página. Tú también lo harás en tanto la administración lo decida así. Lo que tú quieres es que no se hable más de este tema, por eso mismo le estoy pidiéndo al profesor que deje de hacerlo, finalmente era un problema mío no de él ni de nadie más.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad no me molesta que digas que yo soy valentin, con tu postura solo se nota que estas enferma y resentida, pero en fin asi es esto, no siempre te puedes quedar con la persona que te gusta...

y puedes continuar con tus afirmaciones que al unico que estas poniendo mas en evidencia es a giordano como un ser desiquilibrado, y tu como una persona resentida...

tomate tus pastillas y trata de volver a la cordura...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título:
Martha. | | Invitado

En cuanto a mi enfermedad, es un hecho que todos pasamos una afectación. La enfermedad es parte de la vida. Acepto mi enfermedad, me hago responsable de ella, no es vergonzoso estar enfermo ni tomar medicamentos. No necesito de ninguna alarma para que me recuerde a que hora tomarme mis medicamentos puesto que me hago responsable de mi enfermedad. Conozco las limitaciones que conlleva padecerla. Es algo que me a hecho fuerte. Te repito, tú quieres que se deje de hablar del tema, estoy pidi éndo que se deje de hacerlo, porque al menos yo lo hizé por algunos días. Permaneceré en el foro en tanto el administrador lo quiera así. No tú, porque como dije antes, no tienes voz ni voto en todo lo concerniente a esta página.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título: te...
museo38 | | Invitado

equivocas, por mi que se siga hablando del tema, a mi me divierte tu necedad de vengarte de mi, y pues mientras tu crees que me enojo a mi me divierte...

el unico pagano de tu alucin es giortambis, porque si te querias vengar de el lo has conseguido, lo han insultado mas desde que empezaste de necia que antes...

mejor busca en que ocuparte, pon una tiendita de abarrotes haya donde vives y despachando te entretienes...


relajate y trata de ser feliz...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Te repito, no te conozco. Conozco a tus personajes, por lo tanto no tengo nada en contra de tú persona. Le tome cariño a lo que aparentas ser, pero eso paso. Tengo sin contactarte desde marzo de 2014, jamás volví a ír a tú negocio, jamás te volví a llamar ni a enviar mensajes. Intentaste acercarte a mí aquí en el foro, pero siempre te ignore. Recuerdas cuando Giordano Bruno puso un montón de temas sobre mí, tú dijiste que era tú amiga y que ibas a llegar hasta las últimas consecuencias. Te ignoré por completo, ni nos hablabamos. Cuando el señor administrador me hizo moderadora también intentaste acercarte diciéndome que en tanto el administrador no me dijerá nada hicierá lo que considerará, te ignore también. Mucho tiempo te ignore, pero no siempre estamos para aceptar todo, eso a todos nos pasa. No existe una sola persona que no se enoje, que no pierda el control, etc. Es parte de ser humanos. No necesito que me digas que tengo o no que hacer, o en que tengo que emplear o no mi tiempo, eso es asunto mio. Tú tienes tus asuntos también, todos tenemos nuestros asuntos. En realidad desconozco como puede tomar cada usuario esta situación, cada cabeza es un mundo. El punto es que me encontraba molesta por lo que haces, me parece una burla. Solo quería decirte que siempre lo supe, que lo sé. Puedes reírte de los demás, hasta de mí. Pero ya hay limitaciones.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Martha. | Mensajes: 6606 | Super Usuario Super Usuario
Tenía resentimiento. Finalmente eso paso. Sabes que no he dicho una sola mentira",...




...creo que "alguien"...esta mintiendo...(ni conzco ni he besado a martha)...

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
El punto es que me encontraba molesta por lo que haces, me parece una burla. Solo quería decirte que siempre lo supe, que lo sé.


Claro... y quién sabe qué otros duendes vivirán en tu cabecita y sólo ahí, en tu cabecita. ¡Ah mira! Ahí va un conejo corriendo mirando ansioso su reloj...

eusa_doh.gif eusa_pray.gif explodes.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título: no...
museo38 | | Invitado

cabe duda que estas mal, yo nunca he querido acercarme a ti desde que dejamos de vernos si que estas mal...

creo que eso amerita que cuenta la verdad aqui en el post, a mi nunca me intereso tu persona, y nunca te busque desde que te fuiste, una mentira mas y abrire un post contando toda la verdad de tu enojo conmigo...

no cabe duda que o navegas con bandera o de verdad estas mal, pero hoy se termina todo esto, calmate relajate eh ignorame, pero una mentira mas y abro un post contando la verdad de todo...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..."El punto es que me encontraba molesta por lo que haces, me parece una burla. Solo quería decirte que siempre lo supe, que lo sé. Puedes reírte de los demás, hasta de mí. Pero ya hay limitaciones..."
... "Sabes que no he dicho una sola mentira, pero también al igual que tú, no espero que lo aceptes ni que lo asumas..."







...pa mi que martha dice muuuuchas mentiras...

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...nomas falta que venga el maixtro a darle avion...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: