|
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
Morocha... ¿Tú hablas inglés? |
Lo que pasa es que Juanito hoy estuvo tirando mi*rda a los inmigrantes latinos; ya sabes, ciudadanos de segunda, escuelas mediocres, barrios marginales, inglés deficiente.
Y nada, quizás tú puedas explicarle que NO todo por estos lares son corridos de los Tigres del Norte... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
Cita: | Es conocido que en las escuelas para inmigrantes de California a lo mucho les enseñan a medio leer, y de matemáticas solo las básicas, son los sectores escolares mas atrasados de EU. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
Ya contestó, si tu mente jodida logra entender lo que escribió.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 18 2015 Título:
|
Cita: | Eso es cierto, yo pasé la high school sin hablar Inglés. Lo bueno es que ya en Colombia había terminado mi bachillerato. Mis padres me matricularon aquí en la high school para que aprendiera el inglés.
La educación en Estados Unidos es malísima, un niño en tercer grado apenas sabe leer, en Colombia ningún niño sale de primero de primaria sin saber leer. Aquí ves niños en quinto leyendo a un nivel de segundo de primaria.
En el noveno grado es cuando uno puede sacar su licencia de conducir y para eso tienes que pasar un examen de lectura al octavo nivel, pero la mayoría no lo pasan y les dan oportunidad de tomar una clase de lectura.
Siendo yo Colombiana y viniendo de un país muy estricto en cuanto a la educación, era muy triste ver lo poco que le exigían a mis hijos en la escuela. Viendo eso, transferí a mis hijos fuera de las escuelas públicas a las llamadas "Charter Schools" Un poco mejor y sólo para niños que tienen grados altos.
La universidad no es muy diferente, es fácil hasta que llegas al nivel "Máster" que es para los que necesitan una licenciatura. En el nivel máster lo difícil es la cantidad de lectura, investigación y escritos que te exigen en cada clase. Uuuuffffff allí es cuando te quemas las pestañas.
Una de las razones por la cual la educación es tan mala, es debido a los diferentes incentivos de dinero que el gobierno da a cada escuela para cubrir las necesidades de "programas especiales". Las escuelas saben que el gobierno les da más dinero si tienen esos programas. Estoy segura que por eso muy apenas enseñan a los niños, todo para poderlos mantener en sus tales programas especiales. |
Son tantas las burradas que esta bruta ha escrito y que el maistro piojoso AVALA, que necesito sentarme y no contestar desde mi teléfono.
Mañana procederé a hacerlos mieřda al par de burros...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
No se cansa Gutierritos de insultar a Morocha...
Cita: | Recuerda tu nivel en EU, lo que debes hacer es bajar tu cabeza y servir a los que te damos techo y comida. En mi caso importando a EU productos que activan la economía, esa a la que tu robas cuando estás aquí, sirviente nuestro.
Pon un corrido o canción típica de los tuyos y llora tu desgracia, siempre serás el ratoncito que llegó a servir, recuerda eso, SERVIR, a los que si quiere EU. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Si el barrendero empleara toda su creatividad para trabajar, ya le habría dado mejor nivel de vida a su familia
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Cita: | Si el barrendero empleara toda su creatividad... |
¡Lo hago! Por eso mis servicios comienzan en $300.00 USD la hora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
¡QUÉ BUENO QUE NOS AVISAS!
VAMOS A ESTAR MUY ATENTOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
¿CUÁNTOS "CAHAMBITAS" HARÁ EN UNA HORA?
SI PASA 24 HORAS AQUÍ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Self, Morocha tiene un caso distinto, dado que fue por cambio familiar, además es gente de bien, trabajadora, a diferencia tuya, que eres un peligro para tu hijo y familia en general, paria de la sociedad, gente menuda que está robando recursos que son de los gringos, llegaste a servir, y no sirves para nada.
Ya deja de [pen...].ar aquí y retribuye tu sueldo, ya sabemos quien eres, la vergüenza que es que hagas mas grande la imagen de flojos que tienen los mexicanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Una mente empieza a estar despierta, pensar y sentir internacionalmente, a partir del dominio de tres idiomas....
Todos los demás, a nivel mundial no dejan de ser "sabios" de pueblo con la mente más cerrada que abierta...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Un mantenido nunca es un ejemplo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Quien le pique... que se rasque.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2015 Título:
|
Juanito...
¿Entonces Morocha no es una inmigrante mediocre, mestiza, marginal, gata de los gringos y eso?
Cita: | Caray, el hecho de que seas deficiente mental y no hables mas allá que pocho de escuela californiana para inmigrantes, no hace que los demás sean iguales, hay niveles. |
Es decir...
¿El inglés de Morocha NO ES de segunda clase?
O como dice el maistro trilingüe de nacimiento:
Cita: | un tipo cuyos antepasados decían ansina, me vengan a presumir que hablan un pésimo inglés de una generación. |
¿Tú qué dices, que los antepasados de Morocha decían "ansina"?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |