|
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
De catedráticos, pe.nes y autogoles... |
En otro tema, uno de nuestros ilústres catedráticos dice:
Cita: | Quiero una polla... |
Lo que en mexicano, significa todo menos pe.ne, como sí ocurre en la mama patria.
Viene entonces una forista y comenta que en España "polla" es en efecto pe.ne.
¿Cuál es la respuesta homofóbica de nuestro sesudo catedrático?
Pues...
Cita: | Si en España sería como un autogol. |
¿¡¡¡"Autogol"!!!?
¿Por qué?
Ah, pues porque "meter gol" es causar daño al equipo contrario y luego entonces, nuestro catedrático "se metió a sí mismo un gol"; es decir...
Daño su reputación declarando sin querer SER GAY.
En corto:
"Ser gay es pecado, sucio, pervertido y vergonzoso".
Ai tá... Prejuicios implícitos a todo color para sus mercedes.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Giordano dijo, "quiero una polla".
O sea:
"Quiero pe.ne".
Y como lo dice en un título, pues parece una solicitud s*xual de un hombre gay en foros públicos.
Esto para él fue un AUTOGOL, es decir:
"Ay wey, me chïngué yo solo".
Está diciendo vaya que sus palabras indican algo que no quiso decir.
No quiso sonar como un hombre gay buscando s*xo.
Lo llama "autogol" porque para él, que parezca que es un hombre gay NO ES BUENO ya que como todos sabemos, ser gay es pecado, vergonzoso, sucio y pervertido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Hola Sr. Oscar Ibarra.. Efectivamente en ese tema una forista dice el significado que tiene en España polla=pe.ne, aparte de gallina joven.
Y poco que criticar a esa forista, al contrario agradecerla por decir lo que en verdad se considera polla, no solo en España, si no también el Diccionario de la Real Academia Española .. con sus siglas DRAE. para que así también se entere quien me preguntó por ahí, que es el DRAE.
El caso de este tipo, es que me dice a mí que soy yo el que reclamo la acepción española, cuando ha sido una forera ajena a mi.
Tiene un problema de entendimiento, que contamina incluso a ingenieros cosmopolitas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
SELF
Sólo para comentarte que aguantaste vara perfecto en el tema del NALGONCITO.
Pero igual que le dije a Giordano, SU TEMA DE LA POLLA QUE QUIERE, está a toda ma dre para estale tirando carrilla
Para qué abrir otro tema?
Saludos!
Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Mar 13 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Tema negativo, fuera de lugar y provocador.
Muy mal ibarra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | SELF
Sólo para comentarte que aguantaste vara perfecto en el tema del NALGONCITO.
Pero igual que le dije a Giordano, SU TEMA DE LA POLLA QUE QUIERE, está a toda ma dre para estale tirando carrilla
Para qué abrir otro tema?
Saludos!
|
Una disculpa estimado angelo, no había visto este mensaje, y te secundo los invito a ambos que paren ya en seco las agresiones, duraron unos días tranquilos, pero de nuevo vienen a invadir la sala con linduras como estas.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Para mí, es menester regresar de vez en cuando al tema de la homofobia.
De homofobia, TODOS cojeamos y sólo remachando con estos temas es que nuestros retrógrados esquemas al respecto podrán ser arrancados de raíz.
Así entonces, que un s*xual SIN querer diga que anda en busca de un buen pe.ne NO ES UN "AUTOGOL" porque ser gay NO ES ni sucio, ni pecado, ni pervertido.
¿Entendido o traigo el periódico hecho rollo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Para mí, es menester regresar de vez en cuando al tema de la homofobia.
De homofobia, TODOS cojeamos y sólo remachando con estos temas es que nuestros retrógrados esquemas al respecto podrán ser arrancados de raíz.
Así entonces, que un s*xual SIN querer diga que anda en busca de un buen pe.ne NO ES UN "AUTOGOL" porque ser gay NO ES ni sucio, ni pecado, ni pervertido.
¿Entendido o traigo el periódico hecho rollo? |
Entiendo el punto, pero dime algo IBARRA, quien te concedió potestad para ejercer de regulador del pensamiento o bien de policía cibernético, muy al margen de las ideas y concepciones de todos y cada uno de nosotros, no te da derecho a que "a las de a huevo" o por la fuerza, o esgrimiendo amenazas como la que acabas de proferir, forzes o hagas reflexionar a la gente, si algo em queda claro, es que todos tenemos un proceso de aprendizaje y cada quien tiene sus tiempos, y aunque no los tuviera, las ideas son patrimonio exclusivo del que las genera, evidentemente si son limitadas, el individuo limitado estará, pero al hacer lo que tú haces no es ejercer un poco una especie de tiranía, y no se obtendría más por la buena proponiendo temas constructivos en vez de hacer crítica destructiva?.
Saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Amanexer
Mensaje nuevoPublicado: 13 Mar 2015 Título:
Tema negativo, fuera de lugar y provocador.
Muy mal ibarra.
...cuando Amanexer, pida lo mismo a giordiano...entonces...y solo entonces creere que lo dice en serio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | quien te concedió potestad para ejercer de regulador del pensamiento o bien de policía cibernético, |
Nadie. Yo lo que me gusta, lo agarro. Lo que pienso, lo digo y lo que se me hinchan los huevos hacer, lo hago.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Nadie. Yo lo que me gusta, lo agarro. Lo que pienso, lo digo y lo que se me hinchan los huevos hacer, lo hago.
Saludos! |
Totalmente, pues hay libertad de expresión, pero me parece innecesario el agredir, y el no respetar las formas de pensar, y claro eso va también para Giordano al cual solo le tocan a sus referentes y de inmediato polariza las cosas. Se puede decir o expresar el desacuerdo en tales o cuales ideas, otra muy distinta, el violentar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
...muuuuy de acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Hola Mirmidón! Me da gusto leerte y saludarte!
Cita: | Se puede decir o expresar el desacuerdo en tales o cuales ideas, otra muy distinta, el violentar. |
Sólo quiero decirte que estoy de acuerdo en lo que aquí planteas... absolutamente!
Y tienes razón... para bailar... se necesitan dos! Y creo que éso seguirá... y seguirá!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |