solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El detractor de Aristegui en el foro

MensajePublicado: Mar 19 2015    Título: El detractor de Aristegui en el foro
Giordano_Bruno | | Invitado

Y luego dirá ¿Yo qué? Yo no dije, donde dije, como lo hizo con los maestros.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2015    Título:

Esas mismas tonterías es la que paga el gobierno desde la Dirección de comunicación social de sus dependencias

GBN

Responder

BrownEyedGirl | | Invitado

Es cuestionable y trágico que en un país democrático, se silencie una voz, una pluma o un espacio periodístico, por la razón que sea. Si ese espacio periodístico, esa voz o esa pluma silenciados se expresaran en un espacio propiedad del Estado, la audiencia tiene el derecho y el deber de exigir que se reponga la voz o la pluma ante la sospecha de censura o represión.

Pero en el caso de Aristegui, no se trató de un espacio público, sino de uno privado (sin importar que sea concesionado, sigue siendo privado) y por ello, el empresario dueño del espacio tiene todo el derecho del mundo a hacer los cambios que considere convenientes, por la razón que sea.

En el caso de Aristegui, que es una periodista a la que escuchaba habitualmente (y a la que seguiré desde otras plataformas), me parece que perdió el piso y se creyó indispensable y omnipotente, creyendo que su poder periodístico superaba al poder de la empresa concesionaria y que, enarbolando la bandera de la censura, dio un salto suicida al vacío apelando al apoyo de sus seguidores (ignorantes del fondo del conflicto) para seguir presionando y dañando a la empresa que le pagaba su salario. Apeló a su poder mediático para “someter” a MVS y obviamente que la empresa está en su derecho a oponerse a ello y a despedirla.

Jurídicamente hablando, guste o no, el despido es justificado. Que sea un despido inteligente ya es ooootra cosa, pero en este caso, no es el gobierno, no es elección popular, es simplemente el derecho patronal de MVS. No es un tema de censura, es un tema de intereses comerciales y empresariales que se oponen.

Por ello, creo que el título de este post no es adecuado. La palabra detractor se emplea para nombrar a quien suele enfrentarse agraviando, descalificando o denigrando a aquello a lo que se opone.

Y no he leído ninguna opinión detractora sobre el tema Aristegui.

Además, el motivo de apertura de este post me parece dogmático y muy poco asertivo. La asertividad es una capacidad que tiene una persona para decir NO, para expresar desacuerdos, para dar una opinión contraria, para oponerse a situaciones conflictivas CON ARGUMENTOS y no vendiéndose al mejor postor para quedar bien, ni negociando con sus principios. Ni mucho menos como lo hace el agresivo, que es violando los principios de los demás para imponerse.

Saludos,

Responder

Profesor

¿Ya llegó la televisión a color a tu colonia?

Deja de ver las cosas a BLANCO Y NEGRO SOLAMENTE

Ni todo es BLANCO ni todo es NEGRO.

Las cosas son A COLORES.

Responder

Cita:
En el caso de Aristegui, que es una periodista a la que escuchaba habitualmente (y a la que seguiré desde otras plataformas), me parece que perdió el piso y se creyó indispensable y omnipotente, creyendo que su poder periodístico superaba al poder de la empresa concesionaria y que, enarbolando la bandera de la censura, dio un salto suicida al vacío apelando al apoyo de sus seguidores (ignorantes del fondo del conflicto) para seguir presionando y dañando a la empresa que le pagaba su salario. Apeló a su poder mediático para “someter” a MVS y obviamente que la empresa está en su derecho a oponerse a ello y a despedirla.

Ojitos, quiero que tengas muuuchos hijos míos.

Please???? icon_cool.gif

Responder

Es un hecho que ARISTEGUI sabía las consecuencias de sus actos

Pensar lo contrario es decirle PENDE JA a tan buena periodista.

Responder

Cita:
Ojitos, quiero que tengas muuuchos hijos míos.

Please???? icon_cool.gif

LO MISMO LE PROPUSO A MARTHA. smile.gif

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Brown... tu aportación es una muestra de que la moneda tiene dos caras!
Y para conocer la historia completa... ver ambas nos da un mejor enfoque.

Muy bien dicho lo dicho!

Saludos

Responder

BrownEyedGirl | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No se me amontonen!!! orden, orden!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Curiosa la actuación de Browneyedgirl, sólo observo. Lalla ahora resulta que aplaude las calumnias de Aristegui...

Ángelo, se ve que tu televisor es tricolor, ¿te lo acaban de regalar, verdad?

GBN

Responder

Cita:
Ángelo, se ve que tu televisor es tricolor, ¿te lo acaban de regalar, verdad?

MUY BUENA TACHO, MUY BUENA!

Pero aquí el único que encasilla en todo y que dice que "o todos son buenos o todos son malos" o "el que no es conmigo, es contra mi" y no acepta ninguna variación después de esto, eres tu Profesor, no yo.

Responder

valentin1 | | Invitado

...por cosas y casos por el estilo, es que yo, Valentin1, deje de tener paciencia con el maistro...

Responder

Cita:
el único que encasilla en todo y que dice que "o todos son buenos o todos son malos" o "el que no es conmigo, es contra mi" y no acepta ninguna variación después de esto, eres tu Profesor, no yo.

De hecho hace unos meses tuvimos un ejercicio, a ver quienes en el foro eran capaces de criticar algo de sus amigos, y; a la vez admitir una fortaleza de los "enemigos".

El maistro NO FUE capaz de admitir ni una ni otra. icon_cry.gif

Responder

Si, si lo noté.

Pero ya ves que A LAS CONFRONTACIONES LAS LLAMA ATAQUES.

COMPLÓ'S DICEN OTROS MUY PARECIDOS AL PROFESOR.

Responder

No estar de acuerdo con el maistro en lo que sea es calificar de forma inmediata para "el clan".

icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: