solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Me reservo mi derecho a no creer mentiras de calumniadores

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título: Me reservo mi derecho a no creer mentiras de calumniadores
Giordano_Bruno | | Invitado

No dirimiré este asunto en el foro, pero la administración tendría que estar al pendiente de que este personaje no escale la violencia. Veamos lo que dice:

Cita:
Todo resultó chismes e intrigas que el profesor Giordano, actuando como todo menos con la dignidad y clase que un profesor debe tener, se había dedicado por meses a repetir.


Este señor busca con su provocación que le responda en un asunto y una pregunta que en su momento lo dejó callado.

No salió el asunto de la nada, ni salió de Morocha, algunos foristas refirieron sus declaraciones. No me consta, cierto, no le creo tampoco a la respuesta de Selfruled por las mentiras que ha declarado atrás, se tardó mucho tiempo en aclararlo. No soy yo el que tiene que probar algo así, en todo caso en UNIVISIÓN están los links donde lo imputan, preguntar no es acusar, de su respuesta me reservo mi derecho a no creerle nada.

Los links a UNIVISIÓN están bloqueados en Tapatíos.

Eso es lo que aseguraron los propios foristas años atrás, podía preguntarle a Selfruled y se quedó callado. No es mi prioridad, el hilo sobre el abandono de los hijos no se centra en él sino en los canallas y mal nacidos que abandonan a sus hijas. Este señor deberá responder a las acusaciones de pederastia que hace en UNIVISIÓN. Pronto tendrá noticias mías.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Amanexer | | Invitado

El enlace está roto Gordiano, ¿ Qué va en lugar de los asteriscos?

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Al parecer están bloqueados los links y no se pueden poner. Pero desde otro sitio se podría.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Amanexer | | Invitado

Separa el enlace como separarías la palabra s.e.x.o para que el sistema no lo corte.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En el caso del link daría otra dirección, este problema técnicamente se puede resolver canalizándolos al blog de K y E para que sea público.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

Yavanna

MensajePublicado: 17 Abr 2013 Título:
¿Cabría entonces abrir un tema que diga "Has sido calumniando por GBN"?

"Yo he intentado explicarle al señor de buena manera que está equivocado en su apreciación, pero en mi opinión (y repito en MÍ opninión, la cual por supuesto puede ser errónea) su soberbia no le permitirá reconocerlo. Y por supuesto no voy a llegar al mismo nivel abriendo un tema para demostrar quién soy. No me hace falta.

Yo sí vivo en Guadalajara y cualquiera del foro podría comprobar mi identidad, es más ya alguien de aquí me conoce en persona.

A mí no me quita nada lo que piense el señor Giordano. Lo que no me gusta es que públicamente pretenda mermar mi credibilidad afirmando que uso "pelucas" para venir a perjudicar gente en los foros. Jamás he recurrido a eso, ni le encuentro sentido, ni me parece divertido.

Y bueno, como el señor profesor muy "educadamente" ha ignorado mis comentarios, creyendo que soy Oscar, no veo caso seguir perdiendo tiempo en esto. Mucho menos esperar que el señor se digne disculparse por calumniarme de tal modo."


Yavanna
Edad: 38
Mensajes: 1447
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 17 Abr 2013 Título:
Es curioso...

"El señor Giordano, a quien nunca le he faltado al respeto, a quien nunca me he dirigido con altanería y mucho menos con groserías, a quien no conozco ni me conoce, afirma falsamente que yo soy Selfruled... Y nadie le dice nada... ¿O sea que difamar a la gente que jamás lo ha agredido sí está bien?

Qué lindo...

Me gustaría ver que DEMUESTRE lo que tan categóricamente afirma. Pero tan segura estoy de que NO PUEDE, como de que me llamo ALMA (y no OSCAR)."

...difamando..SIEMPRE

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...Hangar : HAY MUCHAS INTERROGANTES A PARTIR DE ESTOS ARTICULOS QUE ESCRIBIO, EL HABER TOMADO MI DIRECCION E INVESTIGAR MIS ACTIVIDADES EN LA RED TIENEN UNA CAUSA Y UN EFECTO, EL EFECTO QUE SE ME VIENE MAS PRONTO A LA MENTE ES PENSAR; QUE OTRAS MAS VIOLACIONES A LA ETICA Y A LA MORAL HA SIDO CAPAZ GIORDANO DESDE LA COBARDIA Y LA IMPUNIDAD ; EN LO CLANDESTINO...

...hangar calumniador??

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Oye Valentín, nos estás convenciendo del rumor que existe sobre ti. Ese rumor existía hasta que establecí realmente tu identidad como persona independiente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..NOS ??

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2015    Título:
Amanexer | | Invitado

Aún no pasa el acusado?

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Un agresor simula ser pacífico cuando ha cometido tropelías y atropellos y luego finge firmar pactos de paz.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: