solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

VIP DE LA SEMANA 2

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título: VIP DE LA SEMANA 2
ANAIS | | Invitado

A MI ME TOCA ELEGIR AL QUE SIGUE, Y ELIJO A BROWNEYEDGIRL smile.gif
ME PARECE QUE ES ALGUIEN MUY INTERESANTE, Y POR SER NUEVA SERA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONOCERLA MEJOR smile.gif

BROWN! AHI TE VAN MIS TRES PREGUNTAS smile.gif

1. QUE ES PARA TI LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA?
2. QUE CUALIDAD ES LA QUE MAS VALORAS EN LAS PERSONAS Y PORQUE?
3. COMO TE VES A TI MISMA EN 5 AÑOS?

SALUDOS Y FELICES DIAS DE PREGUNTAS ÑACA ÑACA JEJEJE

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Feicidades-

1. ¿Te gusta el mar?

2. ¿Como te definirías en 5 palabras?

3. ¿Como llegaste a TAPATIOS.COM?

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

OMG! Gracias por tus palabras ANAIS, es mutuo!


Contestación en proceso!

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Aquí van mis respuestas:

1. QUE ES PARA TI LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA?
Es compartir la vida, el tiempo y la alegría con las personas que amo.

2. QUE CUALIDAD ES LA QUE MAS VALORAS EN LAS PERSONAS Y PORQUE?
3. Uyyy, es complicado elegir sólo una cualidad porque son muchas las que admiro y considero valiosas, pero me quedo con una que involucra muchas cualidades: la “resiliencia”, que es esa capacidad de las personas de sobreponerse a la adversidad, de levantarse después de una caída, de salir adelante y volver a intentarlo después de un fracaso, de no rendirse y seguir luchando a pesar de las decepciones, el dolor y los problemas.

4. COMO TE VES A TI MISMA EN 5 AÑOS?
Me veo muy similar a como estoy ahora, pero habiendo superado ya un tema de salud que me ha dado lata, con algunos viajes más en mi haber, con muchísimos más recuerdos felices, muchos más libros leídos y muchos más aprendizajes.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Saludos Morocha, aquí van mis respuestas:

1. Si te regalaran la opción de irte a un lugar por una semana, ¿a dónde irías? y ¿por qué?

Elegiría un lugar no tan lejano para aprovechar cada minuto de esa semana, así que sin dudarlo, sería a Nueva York; es una de mis ciudades favoritas y de la que nunca me canso, sería una semana de perderme en sus calles, en sus restaurantes, en sus teatros, sus museos, sus parques, sus edificios, su gente y su mezcla de culturas y claro, sus tiendas (aunque sea para el window shopping, jaja).

2. ¿Cuál es tu comida favorita? Sólo puedes nombrar una jejeje

El tabbouleh, que es una ensalada libanesa de perejil, trigo, tomate, hierbas aromáticas, todo finamente picado y mezclado con limón y aceite de oliva. Una delicia.

3. Cuál es tu opinión sobre la amistad y cuáles las cualidades importantes en lo amigos que tu escoges?

Yo defino a los amigos son las hermanos que uno elige; son esas almas compañeras con quien uno comparte sus alegría y tristezas y que hacen que la vida sea estupenda.
Yo soy muy afortunada, tengo un grupo de amigas que lo somos desde el kínder y hemos estado juntas en cada etapa de nuestra vida, nos vemos muy seguido y nos queremos mucho. Entre ellas tengo a mi mejor amiga, comadre y hermana postiza que es una de las personas más importantes en mi vida y un gran tesoro para mí.
Las cualidades que admiro en mis amigas son su incondicionalidad, su honestidad, su autenticidad, su alegría, su sentido del humor y su inteligencia, su paciencia, su lucha diaria, su entrega a las personas que quieren y sobre todo valoro y agradezco que me quieren y me aceptan como soy, con mis cualidades y defectos y que siempre están "ahí".

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Hola Juan, aquí están mis respuestas:

1.¿Te gusta el mar?
Sí, me gusta el mar, mirarlo me aporta serenidad y me hace pensar en la maravilla que es la naturaleza, la creación. No soy mucho de meterme al mar, si acaso, los pies.

2. ¿Como te definirías en 5 palabras?
Alegre, profunda, apasionada, sensible, perseverante.

3. ¿Como llegaste a TAPATIOS.COM?
Navegando por la red, algo habré googleado relativo al tema de Charlie Hebdo y me llevó a uno de los hilos relativos a eso del foro y me registré precisamente para poder participar en ese tema y heme aquí. Ha sido divertido wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:

Mmmmm Aquí van mis tres preguntas:

1.- Si te dieran a elegir entre un hombre romántico y un hombre inteligente para pasar el tiempo que tu determines, haciendo lo que tu quieras, en el lugar que más te guste, con quién te quedarías?

2.- Te ha sorprendido alguien o algo, aquí en el sitio??

3.- Qué te gustaría cambiar de los FOROS de tapatíos???

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Hola Pap! aquí tienes mis respuestas:

1.- Si te dieran a elegir entre un hombre romántico y un hombre inteligente para pasar el tiempo que tu determines, haciendo lo que tu quieras, en el lugar que más te guste, con quién te quedarías?
Con el inteligente (será que yo soy más práctica que romántica). Seguramente, no nos íbamos a aburrir, sin importar el lugar ni el plan.

2.- Te ha sorprendido alguien o algo, aquí en el sitio??
Sí, hablando de los foros, es como en la calle; hay de todo, bueno, regular y malo. En la mayoría de los casos la sorpresa ha sido grata, gente interesante, amable, preparada y sensible. Como en la vida, iré tomando lo que me sume y no lo que me reste.

3.- Qué te gustaría cambiar de los FOROS de tapatíos???
Creo que el foro sería mucho más proactivo, cordial y agradable si hubiese más respeto en general (respeto a las reglas del foro, a la dignidad de las personas, a la diversidad de opinión).

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:

Perdón, se me olvidó la última

Tu número de celular???

jajajajajaja

Saludos mi estimada, me gusta leerte.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Jajajaja ayyyyy Pap!

Tenías que salir con tu chistorete wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2015    Título:
Amanexer | | Invitado

Que siga el juego!

1). ¿Cuál consideras el mejor día de tu vida?

2). ¿ Tu animal preferido es?

3). ¿ Qué opinas de los temas en el foro?

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Muy inteligente.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

¿Cuáles son para ti los/as 5 mejores foristas?

¿Cómo mejorarías el mundo?

¿Cómo sirves a Dios?

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Buen día Amanexer, aquí van mis respuestas:

1). ¿Cuál consideras el mejor día de tu vida?
Me fue imposible elegir solo uno; he tenido días mejores y otros peores pero cada día que he vivido ha merecido la pena. Eso sí, los mejores van siempre relacionados con acontecimientos especiales en mi vida.

2). ¿ Tu animal preferido es?
Desde pequeña me fascinan los osos (mis favoritos, los polares) me parecen imponentes y la perfecta combinación entre fuerza y ternura -a pesar de ser animales feroces, agresivos, cazadores, me inspiran ternura- son bellos y elegantes.

3). ¿ Qué opinas de los temas en el foro?
Opino que, para gustos, los colores. Hay de todo; algunos son divertidos/entretenidos, otros interesantes, otros me dejan algo nuevo, otros francamente me son indiferentes (ya sea por incomprensibles para mí en cuanto a su objeto o bien inútiles o inoficiosos en cuanto a su contenido).
Lo que no entiendo es por qué hay movimiento sólo en 3 o 4 foros y los otros están abandonados. Creo que estaría genial reactivar el de música o el de poesía, por ejemplo.

Saludos!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: