solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Verborrea.

MensajePublicado: May 06 2015    Título: Verborrea.
verdugo | | Invitado

La verborrea es un placer para el que la utiliza y una plasta demasiado pastosa para el que la lee.
La verborrea se utiliza por varias causas.. Que aunque todo sea verborrea, el fin puede ser distinto, incluso la forma de emplear la verborrea.
Yo mismo reconozco que hay veces que meto un tocho de verborrea que no hay quien lo lea.

Comentarios, ¡por favor! No quiero hablar solo y hacer yo mismo de este comentario, otra verborrea más.

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...hay verborreas mareadoras que a los menos entendidos convencen aunque nunca las lean...

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Yo antes era de verborrea espesa e implacable, pero desde que me hackearon varios changarros virtuales me dieron mi aplacada, por así decirlo; y ahora sólo escribo desde mi teléfono 10-20% de lo que solía hacer. Muy raro es que use un tablet o que pare por ahí en un café cibernético, pero desde mi casa u oficina no volveré a escribir nunca, eso sí lo tengo claro.

Esa es la razón por la que ahora suelo escribir en pausas, ya que efectivamente lo hago en ratos libres en medio del resto de mis rollos.

No sé, pienso que escribir breve al menos a veces puede ser más efectivo; y es que como aquí se ha dicho, tirar un rollazo le podrá servir a uno para desahogarse, pero es bastante posible que solamente un porcentaje mínimo de lectores se lo chuten todo.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No sé, a veces pienso que escribir menos al menos a veces puede ser más efectivo; y es que como aquí se ha dicho, tirar un rollazo le podrá servir a uno para desahogarse, pero es bastante posible que solamente un porcentaje mínimo de lectores se lo chuten todo.

Nunca es tarde para aprender... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:

Cita:
No sé, pienso que escribir breve al menos a veces puede ser más efectivo; y es que como aquí se ha dicho, tirar un rollazo le podrá servir a uno para desahogarse, pero es bastante posible que solamente un porcentaje mínimo de lectores se lo chuten todo.


Buen día, exactamente esto te iba a contestar.

Todos hacemos esto, tanto el escribir como el leer en nuestros ratos libres, por eso al menos yo, difícilmente leo los rollazos completos que a veces se tiran

Trato de leer rápidamente los comentarios, y a menos que sea un tema que me interese al cien, lo hago detenidamente.

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
No sé, pienso que escribir breve al menos a veces puede ser más efectivo;


Mas efectivo y menos aburrido, no por meter un testamento es la mejor manera de llegar al forista.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No sé, pienso que escribir breve al menos a veces puede ser más efectivo; y es que como aquí se ha dicho, tirar un rollazo le podrá servir a uno para desahogarse, pero es bastante posible que solamente un porcentaje mínimo de lectores se lo chuten todo.




Ahí es donde voy en algunos casos, que pueda servir para desahogarse uno mismo, o para satisfacción del mismo.
Yo más de una vez he metido verborrea inaguantable, con una cuchillada a mala leche entre medias, y me la han captado.. y me he preguntado, ¡joder! que paciencia ha tenido este hombre en leerme bien, que ha captado la puñalada trapera con intención de camuflarla.

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:

Pero creo que es necesario desentrañar, cuál es el objeto de un FORO?

El escribir para auto desahogarse?

"La necesidad" de comunicarnos?

El exteriorizar nuestra manera de pensar, sin que nos importe "la opinión" de los demás?

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo conozco a uno que a veces escribe de manera tan breve... que lo hace con frases que no siempre son fáciles de comprender el verdadero significado que se le quiere dar... jeje.

Breve y conciso sería lo ideal.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Pero creo que es necesario desentrañar, cuál es el objeto de un FORO?

El escribir para auto desahogarse?


Puede perfectamente servir el foro para ese uso, (auto desahogarse) no hay norma que lo prohíba, y posiblemente estemos muchos mas de lo que nos podamos imaginar para eso “auto desahogarnos”. Lo único, que podrá variar, que el que se auto-desahogue sea con tocho o con palabras parcas

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Breve y conciso sería lo ideal.


Pues asi debe ser, largos testimonios aburren, por eso el..

Sigo..

JaJaJa!!!

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:

En lo personal, disfruto mucho el escribir

Escribir correctamente, me parece un reto.

El "bajar" mis ideas al teclado, expresarme de una manera clara y sin rodeos, mi ideal.

Y si aparte de todo, tengo público! bueno, aparte de que me divierto, alimento ese "ego" que todos negamos pero que ahí está.

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Y si aparte de todo, tengo público! bueno, aparte de que me divierto, alimento ese "ego" que todos negamos pero que ahí está.


Cada quien con sus rollos pues, pero a mi eso de alimentar el "ego" me importa un reverendo rabano. icon_cool.gif

Consejo Papeto nunca digas "Todos" . wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Breve y conciso sería lo ideal.


Creo que son las mejores participaciones!

Porque hay de verborrea a verborrea!

Hay quienes escriben taaaaan pesado... que da flojera leerlos! También hay quien escribe cientos de palabras, pero de una manera agradable e interesante!

Pero me quedo con los concisos y breves!... es un arte saber decir... en pocas palabras!

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:

Aunque ya "me aconsejaron" que no diga la palabra "TODOS"

Debo decir que

NI TODOS SABEMOS TODO NI A TODOS NOS INTERESA LO MISMO

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: