solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Genésis

MensajePublicado: Dic 28 2014    Título: Genésis

Genésis o Principio. Ice agregó un tema llamado Exodus en base a una película que él vio recientemente. Antes del Exódo existe el Principio. Alguna vez te has detenido un momento a pensar y contestar, formulandote a ti mismo estas tres preguntas: ¿Quién Soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2014    Título:
mudochi | | Invitado

En los foros de MSN (donde conocí al Brunillo) nos la pasamos años debatiendo al respecto.

Nunca llegamos a nada, pero al menos fue buen pasatiempo. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Hermosa:
Espero que hayas tenido una noche buena llena de lindas sorpresas!
Y que la Navidad te halla llenado de alegría y esperanza!
Deseo que el próximo año, signifique para ti un nuevo comienzo...y un tiempo de vivir con más y mejores cariños!!!
Te mando un abrazo que espero darte personalmente muy pronto... Hasta pronto amiga querida!

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2014    Título:

Querida Llalla: Por alguna razón, poderosa por cierto, mi vida ha estado sujeta a cambios abruptos desde niña. Y este año casi al finalizar no fue la excepción. Mi vida sufrio nuevamente cambios bastante radicales que segura estoy me fortalecerán como hasta ahora me han fortalecido. "No puedes vivir de crisis en crisis, fuiste creado para ser feliz, si te rindes nunca sabras lo que pudiste ser" HOY esta noche estoy en un lugar del País, muy lejos de mi vida hábitual, miro desde una ventana la luna y las estrellas, la sierra es mi compañía, Dios esta conmigo y no temo. Espero que el año que comienza sea aun mejor que los anteriores. Te mando un fuerte abrazo, nos veremos muy pronto, hay muchas cosas que debemos platicar personalmente. Te quiero mucho Llalla, eres mi hermana.

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2014    Título:

Mudochi laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Me alegra mucho ver que la excelente actitud con la que siempre has enfrentado tu realidad...sigue tan firme o mejor que antes!
Me encantará escuchar todo eso que quieras compartirme! Sabes que te quiero sinceramente y espero en Dios que sigas estando muy bien y que esos cambios sirvan para mejorar como bien mereces, tu vida y la de los que están contigo.
Disfruta de ese lugar hermoso en el que estás y también espero verte pronto amiga!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2014    Título:

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
¿Quién Soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?




Son contestaciones clásicas de lo que somos..
Somos materia, venimos de la misma materia, y seguiremos siendo materia.

Se podría decir que ni venimos ni vamos a ningún sitio, siempre hemos sido materia.

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:

queriendo decir "no soy de aqui, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir" gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Son contestaciones clásicas de lo que somos..
Somos materia, venimos de la misma materia, y seguiremos siendo materia.

Se podría decir que ni venimos ni vamos a ningún sitio, siempre hemos sido materia.

De la misma manera que el vapor, la nieve, el agua y el hielo son la misma cosa en diferentes estados, la materia también es un estado de la energía...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:

La Materia no se Destruye solo se Transforma...

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La Materia no se Destruye solo se Transforma...

La materia se transforma observada por lo ojos físicos. Vuelve a su estado natural de energía al ser observada con los ojos psíquicos...

Los neutrones y átomos con que está hecho nuestro cuerpo (para poner un ejempl0) y que nosotros vemos como algo sólido, carece de toda solidez al ser observados con un microscópico electrónico de efecto túnel de varios miles de aumentos. Cuando la lluvia de neutrinos proveniente de las galaxias pasa a través de nuestro cuerpo, ni nos enteramos por el gran espacio que se encuentra entre diferentes "partículas" de energía...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2014    Título:

Somos materia "Polvo eres y en polvo te convertiras" somos energía "Amor" el amor ademas de ser un sentimiento o una emoción es una energía poderosa que mueve el mundo entero...

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Somos materia "Polvo eres y en polvo te convertiras" somos energía "Amor" el amor ademas de ser un sentimiento o una emoción es una energía poderosa que mueve el mundo entero...

Estimada Martha. La Tierra está hecha de polvo estelar, pero el polvo estelar está hecho de energía "anudada" o concentración de átomos....

Al quemarse la materia, libera la energía contenida en ella en forma de llamas, fuego o calor que puede ser aprovechado para la calefacción, mover motores... etc.

Está claro que lo más pequeño que puede apreciar nuestra vista es el polvo en concentraciones ya significativas...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2014    Título:

Wow

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: