solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Llallita BONITA

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título: Llallita BONITA
Twentyeger | | Invitado

Llallita BONITA.
No quiero casarme contigo ni con ningún forista. Si quieres oír cosas bonitas pideselas a tu esposo, o a cualquier protestante, ese es el método protestante: hablarte bonito para LAVARTE EL COCO...!!!!!!!!

Yo hablo de La Verdad.
Cuando uno pone el dedo en la llaga de un enfermo, este respinga inmediatamente. Lo mismo pasa cuando uno dice la Verdad: muchos se incomodan porque les haces ver sus errores.
Yo no ofendo a nadie, le hago ver sus errores, y nada más.

La palabra "renegado" no es ofensiva, yo me considero renegando, reniego de los yihadistas, de los del estado islámico, de los talibanes, de los protestantes, de los ateos, y DE TODOS LOS ENEMIGOS DE DIOS. No es malo renegar, lo malo es renegar de Dios, de su Iglesia y de su Religión.

Dios es mi Padre, y si alguien lo ofende, no me voy a quedar con los brazos cruzados!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Más vale sufrir por La Verdad, que La Verdad tenga que sufrir por mi!!!!

Más vale sufrir por Dios, que Dios tenga que sufrir por mi!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Si te queda el saco, pontelo...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SALUDOS L L A L L I T A......

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Si mi conyuge fuera el procurador general de justicia o el presidente de la republica o el presidente de la suprema corte, bien podria decirme cuando alguien lo ofendiera: "no te preocupes por defenderme porque yo me puedo defender de manera magistral y excelente por la investidura que tengo", si embargo yo me sentiría con obligacion de defenderlo para manifestarle mi amor, mi respeto y mi preocupacion por esa ofenza. Lo mismo pasa cuando alguien ofende a Dios: El no necesita que yo lo defienda pero yo si necesito defenderlo para DEMOSTRAR QUE LO AMO Y PARA MANIFESTAR MI FILIACION HACIA EL, ¿como puedes decir y/o creer que amas a Dios si no lo "defiendes" cuando alguien lo ofende?, la manifestacion y consecuencia mas clara del amor que le tienes es precisamente el deseo y la preocupacion por "defenderlo". La FILIACION DIVINA es un privilegio muy grande por ser hijos de Dios, pero tambien, como pasa con todos los privilegios, es una responsabilidad muy grande y debemos manifestarla lo mas que podamos. 

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Si amas a alguien, no te gusta que lo ofendan.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SOLO YO PUEDO OFENDER A QUIEN AMO.......

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Jajajajaja

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Yo hablo de La Verdad.
Cuando uno pone el dedo en la llaga de un enfermo, este respinga inmediatamente. Lo mismo pasa cuando uno dice la Verdad: muchos se incomodan porque les haces ver sus errores.
Yo no ofendo a nadie, le hago ver sus errores, y nada más.


Respeto que seas creyente, pero no concuerdo a que te hagas juez, que veas pajas por doquier, cuando el que lo hace mas se parece a un fariseo.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:

Cita:
Dios es mi Padre, y si alguien lo ofende, no me voy a quedar con los brazos cruzados!!!!


Estás bien confundido mi estimado.

Aquí nadie ha ofendido a Dios, de los que somos creyentes.

En lo personal lo que he dicho es que DIOS NO PERTENECE A UNA SOLA RELIGIÓN

Eso es ofender a Dios???

No sabes ni leer y tienes la mente nublada.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Experto | | Invitado

Las herejías y las apostasías y las agresiones son ofensas a Dios.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:

Te equivocas Tw, aquí nadie a ofendido a Dios. Esto es un foro de discusión pública dónde los usuarios dan líbre opinión al respecto. Todos hemos dado nuestra opinión más no se le ha ofendido a él. El titúlo no tiene nada que ver con el teña. Como se te asoman las visceras amigo. ¡Qué el Dios que Tú has inventado te Perdone¡

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gracias por lo de bonita!
Y si... confirmas mi idea de que entiendes lo que quieres y lees lo que quieres creer!
Difícil que exista comunicación!

Saludos V A M P I R O, Juan, Ángelo, Tapatío, Martha!

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

1. Todos recuerdan a Jesucristo muy bondadoso y bonachón, pero se olvidan de cuando sacó a latigazos a los que profanaban el templo.

2. No se por qué todos quieren comprar a los católicos con Jesucristo! Es cierto que somos los que más nos parecemos a Él, pero sólo Él es perfecto, nosotros somos humanos. A Quién debemos imitar es a Él, no a los humanos, imitamos a los santos porque se parecen mucho a Él, pero el Modelo sigue siendo Él.
Una cosa es segura, no vas a encontrar a Jesucristo en ninguna secta, en ellas sólo encontrarás adulación y palabras bonitas, que no te llevan a Dios.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: