solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Twentyeger

MensajePublicado: Feb 01 2015    Título: Twentyeger

Te invitó a que veas la película Libranos del Mal. Esta cinta es un documental. Quién guste verla busquela en Internet. Una vez que la veas, quiero qué la defiendas con uñas y dientes, con argumentos válidos, que se se fundamenten en las leyes y preceptos de Dios así cómo de la Iglesia Católica a la cúal Pertenecemos. Me gustaría saber tú opinión al respecto. P.D. Mucha suerte con tu replica, las vas a necesitar.

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Martha, lleva tu discusión a religión y espiritualidad, respeto las creencias de las personas, pero en este caso creo que llenas innecesariamente de hilos religiosos sin necesidad. Abre uno o dos hilos, o en los que ya están lleva a cabo tu discusión.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

A mí no me incomoda leer aquí uno más de religión!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A mi tampoco, pero si se abren muchos temas mejor el foro de Religión, aquí debe coexistir con otros temas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

QUE INTERESANTE.....

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Esa película la hicieron hombres, como tu y como yo. Primero críticas las religiones hechas por hombres y luego invitas a que vean cosas hechas por hombres. Además no son tus opiniones, son opiniones ajenas, lo cual es muy lamentable. Necesitas que otros te defiendan.
Cuando no tienes Argumentos Bíblicos tienes que recurrir a inventos humanos. Yo te he demostrado todo con citas Bíblicas y con opiniones propias.


Ultima edición por Twentyeger el Feb 02 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Entre creyentes la teología y los libros "sagrados " son los referentes de discusiones sobre sus creencias. En un foro de religión es correcto, en un foro de plática abierta, cuando se nos llena de estos temas, es un intento de evangelizar y una invasión a las creencias de los demás. Aquí se habla de otros temas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Giordano. El punto es la contradicción de Martha. Ella critica la religiones por estar hechas por hombres, y "argumenta" con una película hecha por hombres.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Desde luego en el tema nunca me ha parecido clara.

Pero también está el hecho de que abre muchos temas para hablar de Dios.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Desde luego en el tema nunca me ha parecido clara.

Pero también está el hecho de que abre muchos temas para hablar de Dios.

GBN

Yo creo que siempre ha dejado bastante claro que cree en "su Dios", pero no en la tontería de los hombres...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hola Valentín. ¿Buscando aliados, oportunista?

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hola Valentín. ¿Buscando aliados, oportunista?

GBN

Lo raro es que te dejen deambular libre por el foro sin collar, cadena ni morral... (Solo eres peligroso para hacer volver locos a quellos que te leen).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu encadenas a los locos, eres un imbécil que cree que la psiquiatría se quedó en el siglo pasado, fanfarrón. Ya atiende a tu mujer, no se vaya a ir con otro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:

Giordano: En primera, Yo no me la he pasado abriendo temas de religión; solo he abierto este y el de Dios No esta Muerto, del cual tú hiciste otra versión aquí mismo. Tú has abierto un sin fin de temas de política que nunca fuerón enviados a Debate, por qué amenazabas a la Administración. Así qué tú opinión al respecto carece de argumentos válidos. TW: El documental que por lo visto evadiste, habla de un Sacerdote pederasta, que la Iglesia Católica, encubrío y para rematar lo enviarón a descansar a una casa en Europa dónde se pasea libremente, sin fungir por supuesto como Sacerdote, pero que crees, con una pensión mensual por parte de la Iglesia. Es un documental bastante cruel, con un compendío de entrevistas y grabaciones en la Corte. Llalla: Gracias por tú apoyo, saludos. Dijousmercat: Me has entendido a la perfección. Yo creo en Dios, a Él le he dado potestad sobre mi vida.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

El Sacerdote es hombre, lo juzgaron hombres, lo filmaron hombres, lo entrevistaron hombres y lo mantienen hombres. Cuando lo juzgue DIOS me avisas, y me das su veredicto.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: