solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿A qué van los creyentes a los foros de los ateos?

MensajePublicado: Dic 08 2014    Título: ¿A qué van los creyentes a los foros de los ateos?

Cita:
BUENO EN UNIVISION ESTARÁN CONTENTOS LOS DEJARÁ TRANQUILOS UN RATO.

Doña Silueta, con esta cita demuestra que nos lee detenidamente.

Ni hablar de doña Morbocha, quien no sólo lleva años a cuatro nalgas en el foro de Univision, sino que en cuanto se enteró que una docena de escépticos posteabamos en otro foro, hasta acá vino a seguirnos.

shocked.gif explodes.gif

¿Masoquismo? ¿Curiosidad? ¿Ateos de clóset?

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tienes algo en contra de los creyentes?

Solo de los más torpes... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Dijousmercat alias oscar, que tienes en contra de los creyentes o de la gente torpe, cuentanos.

Lo único que tengo en contra es que su torpeza frena el progreso intelectual y la evolución del Hombre hacia unos objetivos más elevados...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Mejor echas mano de una enciclopedia y así me ahorro el tener que contestar a una creyente torpe... jeje.

Está claro que si no conocen el valor de las palabras, jamás lograrán dejar atrás su parte más animal y menos elevada espiritualmente... jiji.

Saludos.- Rahwananda

Responder

Cita:

No sabe separar lo personal de los prejuicios existenciales desarrollados por su ambiente en el que creció.

Madura ya por favor

Es que estoy esperando a un alma caritativa que no sea demasiado torpe y me lo pueda enseñar, en vez de intentar rebajarme la moral usando palabras que no se atienen a la realidad.

Y eso de que si se una cosa tengo que decirla porque tu así lo dices... jejeje, déjame que me ria un poco. jajaja.

La inmadurez se aprecia mayormente en las afirmaciones sin contenido real.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Lo dicho

Puro pájaro nalgón

Cuando te hayas cansado de prodigarme tus flores, luego empezaré yo que debo ser de los pocos que todavía no han evidenciado del todo tu mente retorcida...

De nada. Tu continua y verás lo bien que nos la pasamos tirándonos de los pelos... jajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Yo no tiro a nadie de un cabello sucio y grasiento. Fin de la historia

Deben ir y decirle a icetonone que no meta a mi familia en estos temas, digo puesto que los he visto decírselo a otros..

Pienso que eres muy joven o todavía muy verde para entender las diferencias entre seres humanos.

En el foro solo tengo compañeros de viaje a los cuales no me importa halabar sus buenas maneras o ideas, de la misma manera que tampoco me importa el sensurarlas si veo el mal gusto en ellas... ¿Quiero eso decir que soy perfecto...? No creo. Simplemente que me gusta ser yo mismo en todos los aspectos.

Ah, perdona que te deje con la palabra en la boca, pero tengo que ir a cambiarme para llevar a mi esposa al baile...

Rahwananda.

Responder

Pues yo al igual que el maistro, me muero por saber qué hace un creyente sentado a cuatro nalgas años y años en un foro de ateos...

Responder

Carita! yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...morochita, tu tambien crees que yo, valentin1, soy Dijousmertcat?

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Pues yo fui a hacerte propuestas indecorosas, pero ni me pelaste, igual que acá...

icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...como las provocaciones...del estudioso del acoso.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Pues yo fui a hacerte propuestas indecorosas, pero ni me pelaste, igual que acá...

Que no te lea Juanjo Yavanna porque te va a regañar .

snork_lach.gif snork_lach.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif

Total , cada quien es libre de navegar donde mejor le plazca o no ?

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Dijousmercat alias oscar, que tienes en contra de los creyentes o de la gente torpe, cuentanos.

¡Ajá!, te he pillado acusando sin pruebas.... fíjate que me creía que solo los fascistas lo hacían..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: