|
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
CABINA TELETRANSPORTER |
Para los que necesitan dichos pretextos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Pero igual lo pueden utlizar hombres y mujeres.
Lo que es tener que inventar pretextos para irse de farra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Mundial..!!!!!
Chester!!! de cuantos aprietos me hubiera sacado esa super maquinita... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Cita: | Un poco bastante machista para mi gusto. A mi me gusta salir de cañas con mis amigos/as. |
Cari la diferencia es que esos amigos/as no siempre son amigos/as.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Te voy a contar algo personal El trabajo de mi pareja y el mio estàn rodeados por stress permanente ademàs de la carga que aveces honestamente si llega a ser excesiva.
Hemos llegado al acuerdo que cada uno comparta por separado su tiempo y espacio con sus amigos y compañeros sin que el otro intervenga y nos ha funcionado. El momento que estamos juntos estamos bien. Yo por ejemplo tengo mis mièrcoles de cafè , no todos pero si la mayorìa o de desayunos que es mi dìa de descanso y èl sus dìas libres los invierte una parte con migo y otra como èl desee con su familia y/o amigos. Eso sin dejar la convivencia juntos.
La confianza es la base de todo, Pero tambièn hay que reconocer que hay gente coscolina .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Jajajaja, coscolina significa que anda poniendo el cuerno que anda de volada con otras personas , que anda aquì y allà en parrandas por ejemplo.
Asì me parto yo con la mosca cojonera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Cita: | la verdad es que los argentinos son muy buenos haciendo anuncios...o comerciales |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
MUY BUENO.
Eres Argentino , Ice ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
BUEN COMERCIAL! AUNQUE SI, NO DEBERIA SER NECESARIO ESO... UNA PAREJA NECESITA TIEMPO A SOLAS, SEPARADOS, HACIENDO COSAS DISTINTAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Fue para el mundial del 2010,
Argentina pierde, desastre.
Me me dicen el Argentino, por el acento que tengo, vivi un tiempo pero no, soy Arabe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Ups, esto està raro, ahora que vuelvo a leer el post habìa respuestas que de inicio no vì, no estaban o si ?

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
No mejor no pregunto , jajajaja, mejor me quedo ahora sì con la duda .
No vaya a ser.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
chester de que Frida dije algo..? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2014 Título:
|
Noooooooooooo, las palabras de Armando Guerrra, es que no sè como dirigirme si me refiero a èl o ella .

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |