solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Tercera Intifada... "En Proceso"

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título: Tercera Intifada... "En Proceso"
Icenetone | | Invitado

gasp.gif what.gif

"Israel, Jordania y los palestinos se han comprometido a tomar las medidas para calmar la situación y reducir las tensiones", ha afirmado Kerry añadiendo que "Netanyahu enfatizó durante la reunión el compromiso de Israel en mantener el 'status quo'" en la Explanada de las Mezquitas (Islam) o Monte del Templo (Judaísmo) de Jerusalén

Seguramente uno de los frutos de la reunión en Jordania es el anuncio de la Policía israelí de no imponer este viernes ninguna limitación de edad para los musulmanes que quieran rezar en el recinto.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

En mi ultima visita a Jerusalem, no me dejaron entrar a la explanada de las mezquitas y eso que solo iba como turista a tomar fotos.

La Policia Israeli esta encargada de custiodar las entradas, solo dejan a los que ellos les paresca, si entran en duda te hacen mil preguntas en arabe o que recites partes del coran.

Me detuvieron, empezaron hablar en Hebreo, les respondi en arabe y no me hicieron caso decian tu como Judio no puedes entrar.

Por la PM soy arabe nos les entiendo nada y seguian hablandome en Hebreo, por ultimo me dijeron tu acento no es de aqui ,, chester tuve que sacarles el espanol,.. al final me dijeron eres Judio Argentino asi que no entras .. Plop.. re plop!! what.gif gasp.gif

Tuve que entrar por otro sitio, con Hatta en la cabeza. icon_lol.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Cari creeme que son antipaticos, solo tratan bien a los que son sus paisas y eso, tu me conoces tengo pinta de Judio, peor aun Judio Argentino jajajaa,,,

Que Horror!! .. ser Judio de por si ya son pesados/creidos/antipaticos/mala leche etc etc, imagina Judio Argentino No, No No icon_lol.gif icon_lol.gif

Eso que dices no debria ser, hay sitios muy bonitos, por ejemplo el Mar Muerto que esta bien difunto, las playas, Haifa, Na! Cari hay mucho que ver.

Responder

Sí sabes cuál es el segundo apellido de JOHN KERRY? SU SEGUNDO APELLIDO ES K ÑONGA

JOHN KERRY K ÑONGA ES SU NOMBRE COMPLETO.

Responder

Icenetone | | Invitado

Pues si, es dejarles billete pa' sus arcas.

Sabias que en Jerusalem los judios que viven alli ( traidos de no se donde ) son subsidiados por el gobierno. O sea les pagan para que NO se vayan, en otras palabras NO TRABAJAN, estan alli haciendo bulto para poder reclamar una tierra dizque ellos sin dueño.

Los asentemientos, los colonos no han pagado un solo dollar por las casas.

Todo el dinero que USA les manda ( de regalo 9,000 Millones al año ) lo utilizan para seguir expandiendose.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: