|
Publicado:
Nov 07 2014 Título:
¡Ya se¡ |
¡La ausencia de Silueta y Giordano se debe a una estrategia¡ se pusierón deacuerdo para no entrar y/o partcipar lo menos posible y así fundamentar la teoría de que ambos son los protagonistas de esta historia foril 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
¿Entonces?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
Si no entra Bruno al foro tampoco entra Silueta... es como ya comenté que es el eco de Bruno, si no hay Bruno, no hay eco.
Espero que se encuentren bien, tanto Bruno como el eco..
Ultima edición por verdugo el Nov 08 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
Bruno va un poco escaldadito el pobre, y a Silueta, le debe haber salido algún planillo que no puede desaprovechar... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
O están armando su "estrategia legal", para meter a la carcel a Self y a Valentín.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
Cita: | O están armando su "estrategia legal", para meter a la carcel a Self y a Valentín. |
Así pues mejor me callo, no me vayan a meter dentro a mi tambien como peluca de vete a saber quien... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
Pensandolo todavía mejor, me preocupa Silueta espero que este bien . El Profe por lo menos lo vi en la cocina como a eso de la una am.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
Cita: | ¡La ausencia de Silueta y Giordano se debe a una estrategia¡ se pusierón deacuerdo para no entrar y/o partcipar lo menos posible y así fundamentar la teoría de que ambos son los protagonistas de esta historia foril |
Información sencillamente falsa. No hubo tal acuerdo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2014 Título:
|
No si no fue una información, si no una mera suposición 
Responder
|
|