solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Convocatoria

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título: Convocatoria

¡Compañeros y compañeras¡ hemos llegado al límite de la tolerancia. La cordura se ha perdido y en ella se ha ido nuestro apreciable Tapatio. Nos hemos llamado de todo un poco, desde gordos hasta imbéciles. Es el momento de acabar ya con este sistema, y romper de una buena vez las cadenas de la esclavitúd. De músico, poeta y loco todos tenemos un poco, debemos recobrar los límites del respeto y la tolerancia. Por tal razón, por tal motivo, me permito solicitar su valioso apoyo y colaboración para que la cuenta de GBN sea suspendida por 15 días. Así todos descansaremos en paz, y esto servirá cómo ejemplo a las nuevas generaciones. El Sr. Maestro a mentado la mama, por esa razón cesarón a Selfruled, yo no pido su baja pero al menos si una reprimenda. Quién apoye la moción levante la voz. a foro unido no hay injusticia que se le cometa.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:

MARTHA YO CREO QUE PARA SER JUSTOS.

NOS TENDRÍAN QUE CASTIGAR A TODOS.

TODOS HEMOS AGREDIDO.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:

Martha ya está tu calaverita!!

Oye no es porque me guste el chisme

pero porqué se supone que se fue Tapatío???

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:

Yo lo percibia malhumorado últimamente, creo que se enfado de las peleas. Y sobre la calaverita, gracias ahorita la leo.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
¡Compañeros y compañeras¡ hemos llegado al límite de la tolerancia. La cordura se ha perdido y en ella se ha ido nuestro apreciable Tapatio. Nos hemos llamado de todo un poco, desde gordos hasta imbéciles. Es el momento de acabar ya con este sistema, y romper de una buena vez las cadenas de la esclavitúd. De músico, poeta y loco todos tenemos un poco, debemos recobrar los límites del respeto y la tolerancia. Por tal razón, por tal motivo, me permito solicitar su valioso apoyo y colaboración para que la cuenta de GBN sea suspendida por 15 días. Así todos descansaremos en paz, y esto servirá cómo ejemplo a las nuevas generaciones. El Sr. Maestro a mentado la mama, por esa razón cesarón a Selfruled, yo no pido su baja pero al menos si una reprimenda. Quién apoye la moción levante la voz. a foro unido no hay injusticia que se le cometa.


Primero, lamentable si es verdad que tapationoble se dio de baja, un gran tipo y como su nickname sin duda una persona franca y certera para hablar, si nos esta leyendo a mi me gustaría que volviera.

Segundo; No es el único que se harto de la peleas, su servidor, optó por cambiar radicalmente, para no generar o perpetuar conflictos, pero veo que de poco ha servido, cuando entre el mar de voluntades impera la de las agresiones, por sobre la de llevar una convivencia virtual sana, y es que al yo referirme a un ambiente sano, no hablo de un mundo feliz, lleno de estrellitas y arcoíris, si no más bien, un sitio donde impere la tolerancia a las diversas formas de expresarse, y sobre todo respeto, lo cual no impedirá que haya desacuerdos, pues a final de cuentas de los debates se aprende mucho, pero sin embargo, nadie quiere ceder, y el punto es, que tan revuelta está la corriente actualmente, que ya ninguno de nosotros puede dilucidar dónde o quién inicio esto, pero algo es seguro, que depende de la voluntad de todos ustedes amigos foristas terminar, aquí en este preciso instante está orgía de violencia; o eso, o simplemente irnos dando cuenta, no sin cierto asco, que este foro es tan sólo un reflejo más de lo que somos como sociedad y no me refiero solo a la mexicana que es la que predomina, sino también al crisol multicultural con la venida de varios foristas procedentes de Univisión.

Yo les pregunto a todos, ¿es esto lo mejor que podemos dar de nuestras capacidades? amigos y me dirijo a todos, porque precisamente una de las armas que esgrimen algunos de ustedes es tomar comentarios de uno y utilizando la retórica más vil, tratan de torcer a su conveniencia los comentarios, así que lo repito de nuevo a todos, ya dejemos de abrir temas personalizados con el afán de agredir, ya dejemos de lado los insultos, denle paso a los discursos fluidos, en los que haya intercambio verdadero de ideas, no terminemos convirtiendo este foro en escenario de odios enconados, y de comentarios malaleche.

En cuanto a tú petición Martha32, pues ya ves lo que opino, y si en verdad tú crees que ya se llegó a cierto límite, empieza por ti misma, y haz lo propio, en cuanto a lo de self no entendí bien, me puedes explicar más claramente, porque lo que expresaste suena más bien a que te encuentras airada porque a self lo sancionaron y a Giordano no? o me equivoco?

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:

Estimado Doctor: La verdad lo hice para molestar a Giordano frown.gif es qué él me ha peleado mucho frown.gif me ha tratado de herir en todas las formas que se puede herir a una persona frown.gif pero a pesar de todo no le guardo ningún rencor frown.gif y sí estoy dispuesta a cambiar mi actitúd frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Estimado Doctor: La verdad lo hice para molestar a Giordano frown.gif es qué él me ha peleado mucho frown.gif me ha tratado de herir en todas las formas que se puede herir a una persona frown.gif pero a pesar de todo no le guardo ningún rencor frown.gif y sí estoy dispuesta a cambiar mi actitúd frown.gif


Martha_32 buen comienzo es el que reconozcas, lo que acabas de decir, pero pues, todos tenemos las manos embarradas, como te dije, ya ni sé en donde empezó esto, solo podemos ponerle fin.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:

Lo más sano es ponerle fin. Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Exacto! Lo único que falta es ponerle fin!
Pero por fortuna, vamos de gane con la buena disposición de mas de uno!
Definitivamente, está en cada uno, elegir cual posición deseamos tomar!

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:

En mi caso, la más sana.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Estimado Doctor: La verdad lo hice para molestar a Giordano frown.gif es qué él me ha peleado mucho frown.gif me ha tratado de herir en todas las formas que se puede herir a una persona frown.gif pero a pesar de todo no le guardo ningún rencor frown.gif y sí estoy dispuesta a cambiar mi actitúd frown.gif


No Martha, no mientas. Te he eludido muchas veces, cuando has tratado de provocar, hasta que te advertí que si continuabas te iba a responder. Si no interpretas correctamente que eludir tus provocaciones es ponerle un alto a las mismas y continuas queriendo provocar, no has entendido que es parar. Para mi no representa ninguna dificultad parar, yo no tengo compulsiones, sólo respondo porque mi naturaleza es no dejarme de nadie.

Así que si tu paras, yo paro. Yo prefiero otro tono, pero no estoy dispuesto a que me estén aludiendo sin responder.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Bueno chicos el primer paso es abrir un tema con tu disculpa a las personas que han ofendido, firmado con un compromiso de no agredir. Lo segundo es implementar el plan B. Si metes la pata y agredes, tu solito te tomas 24 horas de descanso. Bueno, es mi humilde opinión. A ver ¿quién dijo yo?
, cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Bueno chicos el primer paso es abrir un tema con tu disculpa a las personas que han ofendido, firmado con un compromiso de no agredir. Lo segundo es implementar el plan B. Si metes la pata y agredes, tu solito te tomas 24 horas de descanso. Bueno, es mi humilde opinión. A ver ¿quién dijo yo?


coincido, yo pienso, debemos mostrar buena voluntad, y amigo Giordano, otórgale el beneficio de la duda, este es el momento de ser flexibles, por supuesto, ser flexible no significa que se rompa nuestro criterio, solo hacerlo más amigable.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo no tengo problema, yo no haré nada y cesaré mi respuesta.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...cuando lea, el minimo indicio de respeto a los comentarios de los demas, de parte de giordiano, entonces....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: