solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

GUERRERO AL ROJO,PUEDE CAER HASTA EL NARCOGOBIERNO DE AHI

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título: GUERRERO AL ROJO,PUEDE CAER HASTA EL NARCOGOBIERNO DE AHI
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

El cartel de Guereros unidos que es el que esta detras de la ejecucin de normalistas,va a empezar a dar nombres de funcionarios que los apoyan,solicitan que dejen libres a policias asesinos de normalistas de Iguala. Y eso que en Mexico estan mejorando las cosas

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título: GUERRERO AL ROJO,PUEDE CAER HASTA EL NARCOGOBIERNO DE AHI
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Amenaza cartel de guerreros unidos al narcogobierno de gurrero que si no sueltan a policias asesinos va a empezar la guerra y diran nombres de funcionarios que los ayudaron pues asi estan las cosas

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:

El gobernador, desde la tragedia natural de hace un año, debe muchas, no sé si recuerden que incluso descubrieron una bodega llena de provisiones que habían mandado para los damnificados, echada a perder

El Gobernador ha demostrado con creces su incapacidad para gobernar

Me gustaría que le pidieran la renuncia

Sería buen ejemplo para el resto de los gobernadores que se pongan a hacer mejor las cosas.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título: Guerrero
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

NO CREO QUE RENUNCIE AQUI EN MEXICO TIENEN UNA CONCHA QUE CUIDADO SALU2

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Todos han demostrado su incapacidad, desde los perredistas que ustedes critican, hasta los priístas que ustedes encubren.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

Giordano_Bruno
MensajePublicado: 07 Oct 2014 Título:
Todos han demostrado su incapacidad, desde los perredistas que ustedes critican, hasta los priístas que ustedes encubren.

GBN

...Giordiano, desde sus posiciones politicas, olvida criticar lo evidente...PRD.
CIUDAD DE MÉXICO (07/OCT/2014).- El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ofreció una disculpa a los habitantes de Iguala por permitir que José Luis Abarca, un candidato externo, fuera postulado y posteriormente llegara a la alcaldía.

Al leer la postura del Consejo Nacional perredista, en las instalaciones del Museo de la Bandera, el dirigente nacional perredista, Carlos Navarrete, señaló que hoy el Congreso del estado quitará el fuero constitucional a Abarca, alcalde con licencia.

Pidió que de inmediato se proceda a su detención e iniciar el castigo a los autores materiales e intelectuales de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

"No fuimos lo suficientemente cuidadosos y aceptamos que un candidato externo, que no era miembro del PRD, fuese candidato a la presidencia municipal de Iguala y que permitiera, o incluso, dirigiera la cooptación de la policía municipal por parte de la delincuencia organizada", señaló.

Precisó que el CEN del PRD va a tomar medidas necesarias para que nunca vuelvan a suceder otros hechos violentos, como los ocurridos en Iguala.

"Actuaremos para evaluar y dar seguimiento, si fuera necesario, a nuestros gobiernos municipales en toda la república para evitar que la policía sea controlada por la delincuencia", dijo.

Navarrete refirió que ahora que en Iguala se encuentran elementos de Gendarmería Nacional, Ejército y PGR, se espera una rápida investigación, la localización de los desaparecidos y la detención de los criminales.

Expresó su disposición de establecer contacto con las familias de los desaparecidos para expresarles su solidaridad y el respaldo a sus reclamos de justicia y otras demandas en la búsqueda de sus familiares.

También exhortó a la Legislatura local a que tome los acuerdos necesarios para integrar un gobierno de la sociedad civil en el caso de Iguala, para que asuma la conducción del gobierno municipal y que, en coordinación con las administraciones estatal y federal, mantengan la tranquilidad y estabilidad en la localidad.

....Vergonzoso.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2014    Título: Guerrero
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Fuerte jalon de orejas para Mexico de patrte de la H.R.W Ydel Departamento de Estado de U.S.A, Y de Anistia iIntenacional a Mexico por los desaparecidos y Asesinados normalistas en Guerrero por tanta lentitud en el proceso de identificacion de cadaveres ahora en Mexico ya ay mas de 100,000 desaparecidos por no decir asesinados como ahi k question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif question.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

Bejarano acusó a José Luis Abarca de matar al dirigente del PRD
Jesús Murillo Karam indica que el caso estaba bajo la procuraduría de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2014).- Luego de que René Bejarano acusó al ex alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca, de matar al dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Hernández Cardona, en 2013, el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, indicó que Bejarano nunca presentó pruebas al respecto.

"Hace un buen tiempo me reuní con Bejarano y me comentó sobre las pruebas que decía tener acerca de un homicidio que había cometido esta persona quedó de entregármelas, pasó un tiempo bastante largo y cuando lo volví a ver le pedí dicha información que no me había mandado", dijo Murillo.

Además, el procurador indicó que el caso estaba bajo la procuraduría de Guerrero. "Efectivamente chequé que en la Procuraduría de Guerrero ya había una averiguación por estos hechos, por lo que me fue suficiente que ya estuvieran ellos investigándolo", indicó.

"Me voy a dar el gusto de matarte", le habría dicho Abarca, para que dejes de "estar *** con los fertilizantes... y ahí lo mató", relató Bejarano en el 9 Consejo nacional del PRD, que aprobó este miércoles un posicionamiento sobre el caso de los normalistas de Ayotzinapa.

Bejarano, quien fue amigo de Hernández, sostuvo ayer martes: "Llevo tiempo guardando silencio, pero no puedo más, necesito informar al Consejo de diversos hechos que me constan y quiero dejar constancia en el diario de debate de este órgano colectivo".

..Y las pruebas que HABIA QUEDADO DE ENTREGAR hacia tiempo?
...complicidad u omision?

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título: Guerrero
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo creo que omision si no es que hasta complicidad,Algo tan grave hasta sin pruebas se devio haber investigado.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

El perredista había informado que el edil de Iguala ordenó el asesinato de Arturo Hernández Cardona

CIUDAD DE MÉXICO (09/OCT/2014).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de sus declaraciones ante los medios de comunicación invitó a René Bejarano Martínez, para que aporte la información que dijo tener respecto del asesinato de Arturo Hernández Cardona, y que según el dirigente de la corriente IDN del PRD responsabilizó al hoy alcalde prófugo de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca.

Durante los trabajos del pasado Consejo Político del PRD, René Bejarano informó en una conferencia de medios que Abarca ordenó el asesinato de Hernández Cardona en 2013.

Así, mediante un comunicado, la PGR informó que derivado de esa declaración invitó al perredista a aportar su información en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“La representación Social de la Federación invitó a René Juvenal Bejarano Martínez, para que comparezca en días y horas hábiles en las instalaciones de la SEIDO, para que aporte y amplíe la información que ha proporcionado a los medios de comunicación, con motivo del homicidio del ex regidor del municipio de Iguala, Guerrero”,
...complice por omision?

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2014    Título: Guerrero
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

YA detuvieron al n#1 de los gurreros unidos y casi estoy seguro que se podra decifrar el destino de los 46 normalistas desaparecidos.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2014    Título: Guerrero
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

SE rumora que el ASESINATO de los 43 estudiantes es para desestabilisar al gobierno ,estan echando andar a los estudiantes,el crimen organizado quiere desestabilizar al gobierno y por eso mato y quemo vivos a los 43 estudiantes normalistas

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título: Guerrero
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ya solicito licencia el Gober de guerrero

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2014    Título:

Se va a poner buena la cosa y si no blindan bien el estado, los malandros o se regresan a Michoacán o se van pa'l Estado de México.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2014    Título: Guerrero
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Ahora los rumores estan mas fuertes que nunca de k ya fueron encontrados sin vida los estudiantes frown.gif icon_sad.gif icon_eek.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: