solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Te acuerdas de las serenatas

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título: Te acuerdas de las serenatas
maris408 | | Invitado

Cuando yo estaba jovencita todabia se escuchaban mucho , unos 3 otras rondallas o ya de plano mariachis eran lindas noches pero ya no hay icon_cry.gif solo los 10 de mayo los niños del templo y bien desafinados icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:

A MI SOLO 3 VECES ME HAN TRAÍDO SERENATA.

ESO ES MUYYYYYYYYY BONITO.

CON: TRÍO, MARIACHI Y GRUPO VERSÁTIL (ESO FUE EXTRAÑO).

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:
maris408 | | Invitado

si son lindas yo soy la mas chica de una familia de 8 mujeres y dos hombres, asi que seguido teniamos serenatas en casa. Mi papa pasaba unos corajes pero depende el novio era la lmusica que llevaba uno muy formal que le tocaba en el jardin de los ceresos cortaste niña aquella flor y otro que llegaba jajajjaja te quiero te quiero, te quiero con locura icon_lol.gif mi papa se paseaba por toda la sala con sus manitas atras por que mi mama no lo dejaba que saliera a correrlos

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¿LES AVENTABA AGUA MARIS?

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:
maris408 | | Invitado

snork_lach.gif snork_lach.gif jajajajaj ganas no le faltaban, mi mama fue una señora muy tranquila y sumisa pero bien que se aplacaba a mi papa. cuando llegaban las serenatas. le decia mira jose dejalos en paz no hacen nada malo, solo estan demostrando su interes por tus muchachas jajja mi papa bufaba.
mmmm q tiempos tan mas lindos

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..a Silueta en el siglo pasado, le tocaban la marcha de zacatecas, los machetes, el pabido navido y el baile de los viejitos....ella salia a bailar con sus tubos y mascarillas puestos. por ahi estan las fotos.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:

TIENES RAZÓN, SOY DEL SIGLO PASADO AL IGUAL QUE TÚ.

SI BAILABA TODO ESO, PERO NO CON TUBOS, CON TRENZAS.


¿POR QUÉ SABES TANTO?

ASÍ SALES TÚ A CANTAR, CON RIMEL Y BOQUITA PINTADA. icon_twisted.gif



(YA LE PERJUDICASTE EL POST A MARIS, CON TUS CHISTINES MENSOS) ABRE TU HILO Y DATE VUELO AHÍ.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..el grupo versatil, enchufaba sus instrumentos con un diablito??? o te llevaban dormida al oasis, con lupillo y la tremenda corte??

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:

claroooooo
como no acordarme

jajajajja

la penúltima q me trajeron fue un chico q conocí aqui en tapatíos jajajajaja q risaa
por q yo no me quería asomar para que mi mama no se diera cuenta que era para mi y yo diciéndole al pobre vete vete ándale y el ahí terco q saliera

en eso sale mi mama y lo corre jajajaj q cura en la mañana mi mama así de
hijos de la fregada anoche un cabrón seguro el traía música a martha pero el muy cabrón puso a los mendigos de la trompeta aki afuera q salgo y los corro y yo asi calla dita calladita jajajaja

por cierto esa canción no la olvido era una de la ms que se llama te equivocas la unica q alcanzaron a tocar esa y un cachito de otra q no recuerdo


ya mas al rato dice mi mama asta eso era un mucha chillo guapo y traia una buena camioneta jajajajajjajajaj yo asi de hay ama en lo q te fijas

que bonito recuerdo lastima q el mokoso era mas chico q yo

la ultima fue un 10 de mayo con norteño banda por ahi en el youtube están las imágenes yuck.gif

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

...

Ultima edición por karycam el Ago 30 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:

Cita:
el grupo versatil, enchufaba sus instrumentos con un diablito??? o te llevaban dormida al oasis, con lupillo y la tremenda corte??



ESO FUE LO EXTRAÑO VALENTÍN ¿CÓMO LE HICIERON? ADEMÁS DEL RUIDO, DESPERTARON A TODOS LOS VECINOS. ESTA ME LA LLEVO EL COMPAÑERO DEL CORO EN EL QUE CANTABA.

LA OTRA FUE EN EL RANCHO DONDE YO TRABAJABA, LLEGAN LOS HIJOS "AUSENTES" QUE SE VAN A TRABAJAR A ESTADOS UNIDOS Y REGRESAN CADA AÑO PARA LAS FIESTAS, BAILAMOS, PLATICAMOS, ME OFRECIERON QUEDARME A DORMIR EN CASA DE UNA DE MIS ALUMNAS, YA ESTÁBAMOS DORMIDAS Y ME DESPIERTA MI ALUMNA, ¡MAESTRA! ¡MAESTRA! ¡LE TRAJERON SERENATA! Y SIN PRENDER LA LUZ NOS ASOMAMOS POR LA VENTANA. ERA EL CHICO CON EL QUE HABÍA BAILADO TODA LA NOCHE.

LA OTRA FUE UN AMIGO (AMIGO, SOLO AMIGO) icon_lol.gif DEL BALLET FOLCLÓRICO, POR MI CUMPLEAÑOS ÍBAMOS CON OTROS AMIGOS AL MEMORIES A BAILAR, NOS DIJO QUE TENÍA QUE PARAR EN UNA FARMACIA A COMPRAR ALGO, MIENTRAS ÉL REGRESABA ME RECARGUE EN LA PUERTA PARA PLATICAR CON LOS QUE IBAN EN LA PARTE DE ATRÁS Y DE REPENTE ESCUCHE UNA GUITARRA EN MI OREJA, VOLTEO Y ESTABA UN TRÍO, CANTARON VARÍAS CANCIONES Y DESPUÉS NOS FUIMOS A LA "DISCO" DEL TAPATÍO.


Ultima edición por Invitado el Ago 30 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

orale!!..el montecarlo estaba enfrentito del tapatio....desde los 7-8 años, hasta los 20 estuve en coros, asi es que era rutinario llevar gallo...anecdotas de todos colores...

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2013    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif COMECHANGOS ¿ASÍ QUE ELLAS ERAN LAS CODAS?

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2013    Título:
maris408 | | Invitado

comechangos no es tacañeria , pura mera precaucion.
que tal que nosotras salieramos las mojadas por las mamas de los galanes chispas que pena, a mi ganas no me faltaban de llevar serenata jajajjajaj habia unos chicos tan guapos

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Maris:

Acabas de mencionar un caso típico de violencia
de género contra el hombre.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: