solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Self hubiera dejado impune a esta tipa

MensajePublicado: Oct 20 2014    Título: Self hubiera dejado impune a esta tipa
mudochi | | Invitado

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3576152.htm

entencian a 27 años a la mujer que ultimó a su bebé
La Prensa
19 de octubre de 2014

Ma­gis­tra­dos del Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral ra­ti­fi­ca­ron la sen­ten­cia de 27 años y seis me­ses de cár­cel a Da­nie­la Ri­ve­ra Gar­cía, quien pri­vó de la vi­da a su hi­ja de un año ocho me­ses de edad.

La PGJDF in­for­mó que de acuer­do con las in­ves­ti­ga­cio­nes la in­cul­pa­da es res­pon­sa­ble del de­li­to de ho­mi­ci­dio en ra­zón de pa­ren­tes­co ca­li­fi­ca­do, den­tro de la cau­sa pe­nal 150/2013.

En un co­mu­ni­ca­do, la de­pen­den­cia pre­ci­só que en agos­to de 2013 se no­ti­fi­có a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes que una me­nor ha­bía fa­lle­ci­do en un hos­pi­tal, a con­se­cuen­cia de le­sio­nes pro­vo­ca­das por un ob­je­to pun­zo­cor­tan­te.

Por ello, ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción rea­li­za­ron las res­pec­ti­vas di­li­gen­cias que de­ri­va­ron en la de­ten­ción de Ri­ve­ra Gar­cía, lue­go de que pe­ri­tos de­ter­mi­na­ron que la víc­ti­ma pre­sen­ta­ba sín­dro­me de Kem­pe.

En el ex­pe­dien­te que­dó re­gis­tra­do que el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co re­ci­bió no­ti­fi­ca­ción mé­di­co le­gal del Hos­pi­tal Ge­ne­ral Re­gio­nal Nú­me­ro 1, Car­los Mc­gre­gor Sán­chez Na­va­rro, del in­gre­so de la me­nor.

De acuer­do con el diag­nós­ti­co, la afec­ta­da al in­gre­sar al no­so­co­mio pre­sen­ta­ba mal­tra­to in­fan­til y muer­te ce­re­bral. Dos días des­pués fa­lle­ció en el hos­pi­tal.

Du­ran­te la re­vi­sión del cuer­po los mé­di­cos le­gis­tas se per­ca­ta­ron que la pe­que­ña te­nía 10 le­sio­nes en la ca­be­za, al pa­re­cer pro­vo­ca­das por un ob­je­to pun­zo­cor­tan­te.

En con­se­cuen­cia, el pa­dre de la víc­ti­ma pre­sen­tó la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te en con­tra de Ri­ve­ra Gar­cía.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: