solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

De la gloria y esplendor de España...

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título: De la gloria y esplendor de España...

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

Feliz cumpleaños, don Pablo. coffiee.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Felicidades Pablete, que hace poco vi tus cuadros en el Museo Reina Sofía, y salí con dolor de ojos..
Me quedo mejor con la época azul que el cubismo, que es lo mismo ver el cuadro de abajo arriba o de lado.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

Cita:
Según se cuenta,
un oficial alemán le preguntó a Picasso
por esas fechas ante
una foto del cuadro de Guernica:

- ¿Ha hecho usted esto?

Picasso respondió:

- No, han sido ustedes...

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Según se cuenta,
un oficial alemán le preguntó a Picasso
por esas fechas ante
una foto del cuadro de Guernica:

- ¿Ha hecho usted esto?

Picasso respondió:

- No, han sido ustedes...


Pues interesante contestación, por ser bombardeado Guernica por la aviación alemana.

Otra anécdota del cuadro, es que en democracia debería de ser llevando a Madrid y los vascos lo reclamaban para ellos, porque decían que habían puesto los muertos.
El tema es que el gobierno de la segunda republica encargó el cuadro a Picasso, (renumerado) y como tal así fue entregado al gobierno ya legitimado por urnas democráticas, y constitución chapucera..

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo recuerdo cuando me llevaron a verlo y me aburrí como un hongo ahí media hora mirando el cuadro. Yo y toda la clase en general. No recuerdo cuántos años tendría yo por aquella época.
Yo flipaba más viendo a Saturno comiéndose a su hijo y todo ese rollo. El Gernica me dejó que ni fu ni fa. No tengo ningún talento pal arte, qué le vamos a hacer.





Aquí hablaríamos de Goya, mi pintor favorito, que algo tiene con el impresionismo porque un cuadro de Goya a un metro de distancia no ves nada mas que rayajos, pero a una distancia correcta, impresiona su mensaje, como ya lo expuso en los fusilamientos de Moncloa con los soldados franceses.
Se dice que cuando pintaba en tela para hacer un tapiz, se cagaban en su putámädrë los artesanos-.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

jajajajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Mladición, cuante gente tan...culta... mejor me salgo
de este panel, antes de que me inviten un té y no recuerde
que debo levantar el dedito meñique.


Que verguenzas me hago pasar a mi mismo.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Mladición, cuante gente tan...culta... mejor me salgo
de este panel, antes de que me inviten un té y no recuerde
que debo levantar el dedito meñique.


Que verguenzas me hago pasar a mi mismo.


¡Na! Tranquilo, yo hay cosas que tampoco entiendo, sobre todo lo que me ha preguntado mi paisana de la cruz banca, que me ha dejado en blanco..

Ni zorra idea de lo que me ha preguntado. icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Jajaja no jodas paisano. A ver, tu hablas del Reina Sofia y yo que soy requeteculta pero dispersa me acuerdo del Vip's que hay al lado en Neptuno.



Jejejeje, ya, te pillo, pero Neptuno está a tomar por culo de Reina Sofía, para eso me meto en el Brillante a tomarme unos calmares a la romana. Y me has descuadrado cuando has comentado la Cruz Blanca, que al hacerse una franquicia han llenado Madrid de esos bares..(Cruz Blanca)
Pues me habré tomado alguna caña en ese bar que comentas, pero yo soy mas de donde hablamos, Atocha, Portillo embajadores, y para ser más exacto Plaza de Labapies... aunque afinando, nací en la calle Amparo, entre la Córrala, plaza de Lavapies, Sombrerete, y Triibulete.

Y tranqui.. que ahora no vivo en esa zona desde hace muchos años.. no creo que Bruno me encuentre si me investiga.. aunque también he pasado 25 años por Vallecas.

Solo faltaba que yo fuera un impostor gringo.. y negro..

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

JOder!!

Que hora es spain? what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Pues si, vas recordando.(paisa). es el que está justo a la entrada del metro, casi esquina de la calle Atocha.. y para que veas que no soy un impostor, jejej el bar tiene otra entrada por la calle del Doctor Brumen .. eso solo lo sabemos, quien ha tomado bocadillos de calamares .jajajajajaja

Y para Icenetone.. ahora me marca 1.10 horas..

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
JOder!!

Que hora es spain?



Oye, que spain se escribe con J..

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: