solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ay magionne, que racista eres!

Responder

Bueno, en cierta medida todos lo somos, pero cuando es tan marcado el racismo es desagradable.

Responder

Duplicado.

Responder

Magionne...

Uruguay, Argentina y me atrevo a decir que Costa Rica, son países más blancos que Los Estados Unidos.

En México, estados como Sonora o Chihuahua son mayormente descendientes de europeos.

En Estados Unidos, los blancos del Sur son retrógrados y tarados comparados con los de Oregon o Maine, por ejemplo.

En gran medida, no existe la gente racista que A LA VEZ sea próspera.

La norma, es que el resentimiento social y la pugna por los recursos es lo que engendra gente que habla como tú.

Hablando por experiencia propia, yo he vivido muy largas temporadas en Seattle, WA y NADA QUE VER su trato de esa gente con la cultura, valores y retórica que el racista gringo típico demuestra.

Saludos!

Responder

Me olvidé agregar que el presidente más grande que México ha tenido fue un Indio zapoteca puro, más capaz e inteligente que todos los foristas actuales de Tapatíos juntos.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:

Cita:
Selfruled...No por eso prefieres vivir rodeado de blancos?

No estoy seguro que entiendo la pregunta...

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2014    Título:

Raciales, nacionalistas, religiosos, familiares...

No es fácil ser superior a todo lo que te rodea. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título: A magionne.
Saavedra14 | | Invitado

Encuentro contradicción en tus mensajes, por un lado idealizas a los blancos como si la perfección y superioridad fuera solo cualidad de estos, pero a la vez escribes en otro lado: " La escoria de conquistadores españoles" ¿como que escoria ? ...¿entre los blancos?
¿Que opinas de la India? son negros la mayoría, se cagan todavía en algunos lados en las calles, están llenos de arrabales o slums y la nave Mangalyaan de la India acaba de enviar a la Tierra sus primeras imágenes de la superficie de Marte .
¿Qué dices de los chinos? tampoco son perfectos según los standars occidentales que digamos y de un pueblo bicicletero se han convertido en una potencia inminente.

Quiere decir entonces que ser superior en cuanto a inteligencia o principios (o belleza quizá) no es propiedad solo de la gente blanca, ya que dondequiera encontraremos todo tipo de gente.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Mas que contradicción es un rompecabezas el Sr. Magionne,
Hay que interpretar su ideal, que es una combinación Germánico-USA... remachado con un capitalismo como ideal mundial, y su anticomunismo es tan radical, que hasta las carreteras han de tener cada cual la suya en propiedad, incluso el retrete hay que llevarle a cuestas, por no aceptar nada público.

Responder

Cita:
su anticomunismo es tan radical, que hasta las carreteras han de tener cada cual la suya en propiedad, incluso el retrete hay que llevarle a cuestas, por no aceptar nada público.

Jajajajajajajajajajaja! icon_lol.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Bueno aqui conocemos quien es quien y de donde provenimos, lo que no sabemos es de donde es Maggie y a que etnia pertence, digo es lo minimo.

Asi que Mr. seria tan amable de decirnos de donde es "Originalmente"

Responder

Icenetone | | Invitado

En Chicago de los 80' vivian algunos familares en zona Resdencial excluisva, no se permitian que se mudaran Morenos y recuerdo que las casas tenian un valor y vivir alla era un lujo.

Hoy en dia esta llena de morenos y "Destruida", un Basural a mas no decir, yo pregunto por que cada cosa que tocan lo destruyen.

Propiedad donde se muden pierde valor automaticamente.

Prefiero no comprar en en donde vivan familias morenas... y no es que sea racista, es cuestion de sentido comun.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2014    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Eso de morenos me suena muy global pues casi estoy seguro que te refieres a los negros. Mejor sería decir "gente de color" que es para todo el que no sea blanco. Y ese no es solo problema de EE.UU, se observa también en otros países y no necesariamente con negros, sino como dije también de otros colores. Los cuales llegan a un lugar nuevo, limpio ordenado y bonito y de pronto lo convierten en arrabal. Cabe agregar que en algunos paises es problema de clases y no de razas. No nos hagamos tontos solos si es una realidad que entre los blancos también hay gentuza, mugrosa, peligrosa , ( 'güevona' como dicen en México ) y horrible.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

OK magionne. Enterado. No sabía que habría que hacer méritos para que le contesten a uno en este foro. Hasta la vista.

Responder

verdugo | | Invitado

Moreno de piel, en algunos países pueden ser árabes como Icenetone...

Y en el caso de Icenetone, que nos conocemos hace años, hay una faceta de mi que no sabe, y es que he convivido con árabes en territorio árabe un tiempo de mi vida, y se que los árabes hay mayorías importantes que son racistas con los negros, y con los blancos reticentes... ya le comento en otro tema, que la esclavitud en el siglo pasado la he conocido en una zona árabe con negros, y la mujer otra esclava mas de etnia sometida...

Aquí seguro que si comentamos el aseo personal, todos somos muy limpios.

Ahora, solo puntualizar, que en mi caso, no me importa que digan que no me lavo,(Uno ya sabe como es) como ya lo han comentado gente con genes de los que no se lavan. Pero si comentar, que el vidé lavadero sanitario para lavarse los bajos de diario y siempre que se hace las necedades, y no marcar las zurraspas en los calzoncillos con el olorcillo típico de excremento.. En EE.UU. no son amigos de tener ese aparato sanitario... se restriegan el excremento con papel hasta que desaparece entre los poros..

En fin, si nos viéramos por el ojo de la cerradura.. Cuantos defectos no veríamos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: