solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Nov 17 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Pues dice por ahí GB que deberían suprimirte este hilo porque tiene el mismo título que otro.
Creo que va a acusarte con su mamá. Por provocadora.

Sabiendo que es un tema distinto aunque identico titulo, podría acogerse a la primera enmienda que contradice la parte contratante de la primera parte, por lo que sugiero a Virstania, que rectifique el titulo y ponga el RE por delate de constructivo. “comentario reconstructivo” estaría bien, para que deje Bruno de quejarse al moderador, incumpliendo las normas del foro.

Responder

Icenetone | | Invitado

Chester Cari .. traduccion por favor jajaja no entendi Na!! jajajaj

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Univision o hasta en el kinder donde trabaja me le voy a aparecer con mi hermosa sonrisa.

Chester GB, la que te ganaste de gratis y todo por tu caracter amargado...

Socio no quisiera estar en tus zapatos. gasp.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Paisano, este va de progre y es más carca que el copón.

Jejejejeje el sabe que así pienso de su ideología, que se ha quedado caduca en el tiempo, Bruno es de la casta política de seguimiento continuo he infinito que hace un sistema único.

Responder

Cita:
No quiso hacerlo, bien , ahora se atiene porque yo si que no le suelto del cuello, ya sea aquí en Univision o hasta en el kinder donde trabaja me le voy a aparecer con mi hermosa sonrisa.

Me consta; he visto llorar y pedir esquina a foristas 10 veces con más cerebro que el maistro.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
con más cerebro que el maistro

Self,

De que cerebro hablas, si GB lo tuviera el foro PA aun seguiria activo. gasp.gif icon_lol.gif

GB

Ya ves, eso te pasa por no seguir consejos, los foros es eso un Relajo del Carajo! ...

icon_lol.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Antoja saber, el motivo del cierre de PA, total lo que se decia alla se dice aqui, so cual es la diferencia.

Hacemos copy&paste y listo. icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: