solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DE CIGARRO EN CIGARRO

MensajePublicado: Dic 07 2015    Título: DE CIGARRO EN CIGARRO
Martha. | | Invitado

No quiero que te vayas, no quiero que dejes, me duele que te alejes wub.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2015    Título: ?
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

?

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2015    Título:
Martha. | | Invitado

La gente suele decir que recordar es vivir. Mi mama no simpatiza con ello, ella dice que también es morir. Seguramente no tiene recuerdos muy buenos que digamos, es una mujer que ha sufrido mucho, fuerte como un cedro, inteligente, práctica, lista como ella sola, hasta parece hombre. Entre ella y yo, no hay una muy buena comunicación que digamos. Siempre terminamos peleando, tenemos la habilidad para sacar lo peor de nosotras. Juntas somos viscerales. Digamos que no me le dejo ni mucho menos ella a mí. Así que desde hace algún tiempo, decidimos llevar una relación cordial, saludos, llamadas esporadicas, visitas cortas y todos felices. Tenemos algo en común, nos gusta mucho la música, sobre todo las orquestas de Luis Alcaraz. Somos un tanto romanticas, multifaceticas diría yo. Compartimos el gusto por el cine, la lectura, el teatro, la cocina, entre otras cosas. Somos bastante ordenadas y tenemos una obsesión por la limpieza. Como dije antes, tenemos un peculiar amor por la música, y los ratos buenos que hemos compartido es escuchando una de nuestras canciones favoritas: página blanca fue mi corazón, donde escribimos una página de amor, ven ven mi dulce bien, ven a darme los besos de amor, porque ya no puedo vivir sin tu calor... wub.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: