|
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
¿Es la gente blanca más bonita que otras razas? |
¿Consideran ustedes que los blancos son más agraciados fisicamente que las demás razas? ¿Por qué? En que consiste la belleza física exactamente? La belleza física es subjetiva y/o acorde a cada cultura/raza? ¿No es cierto acaso que aun entre la gente considerada "bonita" en todas las razas, se dan entre ellos ciertas similitudes faciales que universalmente son consideradas atractivas, y que estas similitudes tienden a ser facciones europeas/blancas? ¿A que se deberá esto?
Cómo aperitivo y muy grosso modo, yo digo que si, que algunas razas si son más agradables a la vista que otras, claro, esto puede deberse simplemente a mi sesgo cultural... o quien puede asegurarlo exactamente?
Saludos!
http://TAPATIOS.COM/
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
A MI ME GUSTAN LAS MUJERES MORENAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
La belleza fisica es muy de percepción personal y creo que puede influir en nuestros gustos nuestra cultura, las costumbres y los rasgos con los que estamos familiarizados.
Por ejemplo hay gente que no considera hermosos los ojos asiáticos....
A mi no me gustan demasiado razgados, un toque almendrado me es grato, pero tampoco me agradan por ejemplo los ojos completamente redondos...se me hacen feitos.
Los de tez clara a mi si me gustan, yo en lo personal me atrajo un güero de pareja y me encanta, los morenos no me llaman la atención.
Y no dudo que tal vez haya morenos guapos pero ami no me llaman la atención, tal vez quizá porque yo estoy mas familiarizada a ver desde pequeña gente de tez clara y desarrollé ese patrón de estética y de belleza para mi gusto personal, que me sienta identificada con ello, pudiera ser. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Ah perdón Self...
Respondiendo a la pregunta del tema,
NO, no lo creo que los blancos sean los mas bonitos.
mas bien creo que debido a esteropos predeterminados, nos han hecho creer que asi es, pero en dado momento cada región, pueblo, ciudad, individuo tiene su propio concepto de estética por las razones comentadas y por lo tanto no sería verdadero que solo los blancos se lleven el trofeo de la belleza, cada raza en si misma tiene sus definidades de belleza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
a mi me llaman mucho al atencion los negros estilo basketbolistas de la NBA ayyy!, y d elo demas creo que no hay una raza mas bonita que la otra depende de gustos y facciones de la cara no..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Si se fijan en estas caras, todos son humanos, pertenecena distintas etnias...
Sin fijarnos mucho en el color de la piel, estas personas, cada una de ellas tiene razgos que nos agradan, nos resultan agradables a la vista y hay otros razgos que no nos vana gustar independientemente de el color la piel.
De algunos nos gustará la sonrisa, la nariz, la boca, la forma de los ojos....sin importar la raza de origen.
Que increible diversidad humana es maravilloso!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Abogadita:
Es un señor griego, que yo tambien te puedo decir que se me hizo atractivo en sus razgos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Pero a ver, demosle vuelta al asunto:
Cuantos aquí creen que los negros (negros puros claro) son bellos facialmente?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
mmmmm a ver
A mi no me gustan los enormes labios gruesos, no sé, se me figuran desproporcionados al tamaño de los ojos....
La naríz.....me parece muy ancha y aplanada, tambien me parece que se ve desproporcionada al tamaño de los pómulos y viendo el conjunto veo razgos que para mi gusto son exagerados.
En si el color el color de la piel no me desagrada pero esos razgos como que si.
Ah y otra cosa, para mi perceptibilidad de belleza a mi me gustan los cabellos largos o medianos para la mujer y en su tipo de cabello tan ensortijado no puede darse una caída como en el pelo lacio o ondulado, por lo que solo se puede quedar esponjado hacia arriba, no muy de mi gusto tampoco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Que tan negros puros ... como esté ?

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Todo por querer ser Blanco , DamaBonita ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Y YO QUIERO SER NEGRA COMO AHI K JEJE
Responder
|
|
 |