|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
Bruno es el efecto de seguimiento de otros foreros, si baja el rendimiento en participación, sus idólatras bajan en pensamiento.
Me molesta mucho que Bruno haya bajado el rendimiento de participación porque los malandrines, malandros, tapatíos de tapas de retrete, y otros foristas mas, se pueden apoderar del foro dejando a una comparsa de pandereta y flauta, fuera de diálogos y diversiones, Todo porque Bruno se ha hecho suspicaz con los que ya conoce..
Eso es un defecto muy grande de Bruno, ser suspicaz de sus compañeros de otro foro..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
Andele lo mismo pienso Yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
Martha_32 una pregunta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
Cita: | Icenetone iba a hacer una pregunta y se ha quedado dormido, creo.. |
Nada, estoy a la espera de su respuesta...
Creo que nos tienen miedo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
...giordiano, esta en investigacion de sus vidas privadas. Regresa con resultados. Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
su coto es SILUETA.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
El maistro, tanto en los foros como en su trabajo, está acostumbrado a sólo pontificar entre tarados y le irrita bastante que se le contradiga.
Un día, intentó señalarme un "error" en el uso de "qué" y "que" y entre Luigi y Revolcador me lo dejaron como santocristo. Desde entonces me odió peor que nunca porque yo claro, hasta la fecha no me canso de pitorrearme.
Son docenas de ejemplos más, pero la verdad hace mucho que dejé de llevar la cuenta.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
Cita: | Ice, de verdad que a veces pareces más simple que el asa de un cubo. Tú ya te imaginas que la chica está pegada al ordenador cada segundo, igual está hablando por teléfono o ha ido a comprar el pan |
Por eso estoy esperando, no tiene que ser hoy o ahora, como desesperas..... Que caray contigo... 
Ultima edición por Icenetone el Sep 26 2014, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
Cita: | Tú ya te imaginas que la chica está pegada al ordenador cada segundo, igual está hablando por teléfono o ha ido a comprar el pan |
Si viviera en EU, ir por el pan implicaría viajar 25 millas.
Pregúntale a don Verdugo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
¡Me cago en la ***ä! no me lo recuerdes, que hacia en el camino lo mismo que los niños, me dormía en el trayecto.
Mañana vamos a otro supermercado ¿mas cerca? Preguntaba ¡No! mas lejos, el cerca es el que vamos todos los días..!Me cago en Satanás!, bufaba.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 26 2014 Título:
|
Cita: | ¡Me cago en la ***ä! no me lo recuerdes, que hacia en el camino lo mismo que los niños, me dormía en el trayecto.
Mañana vamos a otro supermercado ¿mas cerca? Preguntaba ¡No! mas lejos, el cerca es el que vamos todos los días..!Me cago en Satanás!, bufaba. |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |