solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SUSPICACIA

MensajePublicado: Sep 25 2014    Título: SUSPICACIA

Ey Giordi laugh.gif estas perdiendo tu suspicacia laugh.gif tus temas se estan mosquiando laugh.gif. el presente tema es para refrescarte tantito por que te estas evaporando yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Bruno es el efecto de seguimiento de otros foreros, si baja el rendimiento en participación, sus idólatras bajan en pensamiento.

Me molesta mucho que Bruno haya bajado el rendimiento de participación porque los malandrines, malandros, tapatíos de tapas de retrete, y otros foristas mas, se pueden apoderar del foro dejando a una comparsa de pandereta y flauta, fuera de diálogos y diversiones, Todo porque Bruno se ha hecho suspicaz con los que ya conoce..

Eso es un defecto muy grande de Bruno, ser suspicaz de sus compañeros de otro foro..

Responder

Andele lo mismo pienso Yo.

Responder

Icenetone | | Invitado

Martha_32 una pregunta...

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Icenetone iba a hacer una pregunta y se ha quedado dormido, creo..

Nada, estoy a la espera de su respuesta...

Creo que nos tienen miedo... what.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...giordiano, esta en investigacion de sus vidas privadas. Regresa con resultados. Gracias.

Responder

valentin1 | | Invitado

su coto es SILUETA.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Ice, pero si ni siquiera has hecho la pregunta qué quieres que te conteste la muchacha (me refiero a Martha) Saludos Martha!

Bueno pues debio responder algo asi:

Hagale Ice, cual es la pregunta... smile.gif icon_cool.gif

Manual de Urbanidad y Buenas costumbres.. laugh.gif

Click..!!

icon_cool.gif

Responder

El maistro, tanto en los foros como en su trabajo, está acostumbrado a sólo pontificar entre tarados y le irrita bastante que se le contradiga.

Un día, intentó señalarme un "error" en el uso de "qué" y "que" y entre Luigi y Revolcador me lo dejaron como santocristo. Desde entonces me odió peor que nunca porque yo claro, hasta la fecha no me canso de pitorrearme.

Son docenas de ejemplos más, pero la verdad hace mucho que dejé de llevar la cuenta.

yuck.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Ice, de verdad que a veces pareces más simple que el asa de un cubo. Tú ya te imaginas que la chica está pegada al ordenador cada segundo, igual está hablando por teléfono o ha ido a comprar el pan

Por eso estoy esperando, no tiene que ser hoy o ahora, como desesperas..... Que caray contigo... icon_lol.gif icon_cool.gif

Ultima edición por Icenetone el Sep 26 2014, editado 2 veces

Responder

Cita:
Tú ya te imaginas que la chica está pegada al ordenador cada segundo, igual está hablando por teléfono o ha ido a comprar el pan

icon_lol.gif

Si viviera en EU, ir por el pan implicaría viajar 25 millas.

Pregúntale a don Verdugo. yuck.gif

Responder

verdugo | | Invitado

¡Me cago en la ***ä! no me lo recuerdes, que hacia en el camino lo mismo que los niños, me dormía en el trayecto.
Mañana vamos a otro supermercado ¿mas cerca? Preguntaba ¡No! mas lejos, el cerca es el que vamos todos los días..!Me cago en Satanás!, bufaba.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Como previsto, "El Rey tuerto en el país de los ciegos se ha visto abrumado por la avalancha de nuevos foreros que no hacen cara de tragarse las burradas de Giordano como hacen otros de por aqui..., debido a eso, el pobre hombre se ha encontrado desarmado..."

snork_lach.gif devil.gif eusa_boohoo.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Estaba almorzando laugh.gif. ¿Cúal es la pregunta mi estimado e intelectual Incentone? cool.gif. Saludos Guerra smile.gif

Responder

Cita:
¡Me cago en la ***ä! no me lo recuerdes, que hacia en el camino lo mismo que los niños, me dormía en el trayecto.
Mañana vamos a otro supermercado ¿mas cerca? Preguntaba ¡No! mas lejos, el cerca es el que vamos todos los días..!Me cago en Satanás!, bufaba.

icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: