solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sobre los temas con candado...

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título: Sobre los temas con candado...

Considero que sólo deberían ser cerrados si la persona aludida es quien lloriquea y sale corriendo como joto.

De otro modo, los moderadores no deberían sudar calenturas ajenas.

Solicito pues que los "temas" abiertos en mi honor sean restaurados y que TODO TEMA en el futuro con cualquier propósito no vuelva tampoco a ser censurado de modo alguno.

Gracias.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Hola joven Self.

Es que no es lo que tú consideres, es lo que la administración considere.

El lloriqueo si es verdad que es una forma de entender que el llorón ha sido ofendido y se ha dañado su moral y se podría cerrar el tema por los daños ya señalados.

Fíjate, que poco antes de reventar el foro, me pareció oír a un llorón que lloraba porque le había mencionado que por ello quede alucinado de que se ofendiera por haberle mencionarlo.

Andaré con pies de plomo para saber a quien menciono.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Los que aquì lloriquean por esto y por aquello es algo que realizan de igual manera, asì que ¿ con què cara van a pedir que se cierre x o y ? Deberìa haber cordura y punto

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

.(punto)

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Jajaja, sì punto.

Es decir, si yo hago lo mismo de aquello que me quejo, entonces para què hago tanto aspaviento ante ciertas acciones y ojo, no digo que GB , porque luego va a decir que hablo de èl, lo digo en general.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:

Don Verdugo...

Claro que los dueños y encargados harán lo que les pegue la gana.

Sólo quería dejar claro que a mí NO me afectan esos temas al grado de necesitar que los cierren o que los borren.

Un abrazo.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Si pues, como que quedaste mal en la foto. what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:

Cita:
si yo hago lo mismo de aquello que me quejo, entonces para què hago tanto aspaviento ante ciertas acciones
.

Lo peor es solicitar o estar de acuerdo con la censura.

A mí me provoca bastante roña que un tema sea cerrado o peor, borrado.

Precisamente por eso es que Ateismo.ws y los foros de Richard Dawkins valieron mi*rda. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Curiosamente los que màs lloriquean son los hombres, las mujeres aguantamos màs la carrilla en estos lares. yuck.gif

Han habido temas interesantes que han sido borrados y creo yo , no ofendìan pero no sè bajo què criterio lo hicieron. Uno de ellos el tema de violaciòn de Lobo, ahì no habìa ofensa, no habìa pleito alguno ni nada, y zas lo cambiaron y lo borraron.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:

Y qué tal mi tema de "los invito a perder 10 kilos"... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No se te olvida ese tema borrado . Debo admitir, tienes razòn.

Yo en realidad y se lo he expresado a quien corresponde en su momento de manera pùblica , no sè en sì què criterios se utilizan y segùn san quien.

yuck.gif


Ultima edición por Frida Reyes el Oct 06 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

"No se te olvida ese tema borrado" ..."no sè en sì què criterios sì y que criterios no se utilizan."

...Revelador.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Editado.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: