solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

¿mastur* antes de tener relaciones? ¿Eyaculacion Precoz?

MensajePublicado: Oct 01 2014    Título: ¿mastur* antes de tener relaciones? ¿Eyaculacion Precoz?
opunW | | Invitado

Muchos lectores me han preguntado esto y en este artículo responderé lo que parece ser una duda muy generalizada entre los hombres que sufren eyaculación precoz.

Algunas de las principales preguntas en torno al control eyaculatorio son:

a) ¿Sirve mastur* antes de tener relaciones s*xual, para controlar la eyaculación precoz?

b) Si tengo relaciones s*xual más de una vez en una misma sesión, ¿esto ayuda a retrasar la eyaculación?

Respuestas:

a) Sí, sirve, ¿yo lo recomiendo? no totalmente. Me explico. Al liberar espermatozoides a través de la mastur*ón, tu cuerpo automáticamente disminuye sus niveles de excitación, por lo que si tienes relaciones s*xual inmediatamente después de mastur*, o incluso varias horas después de haberlo hecho, durarás más tiempo en la cama.mastur* para controlar eyaculacion precoz

Quizás no sean muchísimos minutos más, pero sí notarás un cambio. El tiempo extra que puedes llegar a durar dependerá de muchos factores, no todos los hombres reaccionan de igual manera a esta técnica.

Existen, sin embargo, algunas grandes desventajas en esta técnica. Primero, es una técnica temporal, es decir, sólo dará resultado cuando la hagas, entonces generará una cierta dependencia y si te acostumbras a ella, desde ahora en adelante siempre te verás en la necesidad de mastur* antes de tener relaciones s*xual.

Segundo, el mastur* antes de tener relaciones s*xual disminuye tus niveles de excitación y tu deseo s*xual, disminuyendo también el nivel de goce que puedas tener durante el s*xo.

Como he venido diciendo en los artículos de este Blog, uno de los aspectos fundamentales para curar la eyaculación precoz para siempre, y también para lograr satisfacer s*xual a una mujer, es el de DISFRUTAR de la relación s*xual.

Si eres capaz de disfrutar de lo que estás haciendo, automáticamente harás disfrutar a tu pareja y comenzarás a ver una importante mejora en tu eyaculación precoz.

Si te mastur* antes de la relación s*xual verás que mientras estás haciendo el amor estarás actuando mecánicamente y sólo persiguiendo un “objetivo”: durar más. ¡Esto es un error!

En el momento en que tu objetivo deja de ser sólo durar más en la cama, y pasa a ser disfrutar de lo que haces, sin importar los resultados (dures segundos o pocos minutos), será el momento en el que empiece tu REAL cura a la eyaculación precoz.

b) Sí, ayuda. ¿Lo recomiendo? claro que sí. Si tienes relaciones s*xual más de una vez en una misma sesión considérate un hombre afortunado. En este preciso momento hay millones de hombres de distintas partes del mundo que quisieran cambiar su vida por la tuya.



Hay millones de hombres que jamás han tocado a una mujer, y que a diario “fantasean” con todas y cada una de las mujeres que ven en la calle. Tu, por otra parte, estás con una mujer y eres capaz de tener relaciones s*xual más de una vez (no importa si tienes eyaculación precoz o no), eres capaz de llegar a una erección y puedes brindarle placer a una mujer durante el juego previo, repito: considérate afortunado.

Dicho eso y asimilado totalmente, te darás cuenta que cuando tienes relaciones s*xual por segunda vez tu eyaculación se retrasará, y en la tercera vez aún más. Esto ocurre porque tu organismo aún no ha tenido el tiempo necesario para producir los espermatozoides liberados durante la primera vez, además, tu nivel de excitación va a verse disminuido y tu ansiedad también reducirá su intensidad.

También verás cómo empiezas a respirar de la manera correcta (la forma en la que deberías respirar siempre, pon atención a cómo tu cuerpo empieza a respirar) a causa de que ya liberaste toda la “tensión” en la primera vez de la relación s*xual.

Entonces, ¿por qué no aprovechar esto para tener una relación s*xual que dure más tiempo?

Si tienes eyaculación precoz durante la primera interacción s*xual, no importa. Díle a tu mujer: “estabas tan linda que no me aguanté, vamos de nuevo…”. Frases casuales como estas no sólo excitan a la mujer sino que hacen que tu ansiedad desaparezca y le restes importancia al problema.

Por el contrario, frases como “no sé qué me ha pasado… estoy nervioso… espero no te preocupe que me pase esto, lo solucionaré… dame tiempo…”, generan una INMENSA presión sobre ti, además, te muestran ante la mujer como un hombre poco atractivo, con poca confianza en sí mismo y muy ansioso.

Lo más importante a la hora de curar la eyaculación precoz es la ACTITUD que tiene el hombre que está sufriendo este problema. Por una parte hay hombres que se lo toman con humor y le quitan importancia al asunto, y por otra parte hay hombres que sufren y se atormentan día a día con esto. ¿Qué tipo de hombre quieres ser tú?

Si quieres desarrollar la capacidad de controlar tu eyaculación precoz te recomiendo que seas EL PRIMER HOMBRE.

Para apoyar todo lo aprendido te sugiero que leas el libro “Adiós Eyaculación Precoz”, un libro electrónico que ha ido ganando popularidad en Internet de manera muy rápida.

Ya son muchísimos los hombres que han probado sus técnicas y que están viendo resultados en su desempeño s*xual.

Cuanto antes tomes acción muchísimo mejor. En el combate a la eyaculación precoz el tiempo debe ser tu aliado, si comienzas hoy a poner en práctica la estrategia que enseño en el libro, verás resultados, te lo garantizo.

Te recomiendo que lo leas y que empieces a aplicar sus técnicas desde hoy para que puedas ver resultados cuanto antes. Como dije antes, en estos casos el tiempo tiene que ser tu aliado.

Revísalo pinchando aquí >> http://tinyurl.com/adiepre

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: