solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Hola joven mujer, de nombre guerrero..

Yo te comento, que llevo el tiempo suficiente para entender lo que es una ofensa en este foro, aunque partidismo existe eso no se puede evitar, pero para entender una ecuanimidad generalizada, hay que saber de calificativos cotidianos que se consideran de habla popular y no se consideran ofensa.

Si te mandan a ***är a tu mama es del habla cotidiano mejicano, por lo que no se considera ofensa.. también le puedes contestar con el habla cotidiano de tu país, que hasta sentencia lo avalan, como hij*depütä..

Por si te sirve de algo, a mi me han llamado engendro y me han dicho que ***üë a mi mama que hasta de nalgas se ha hablado y todo correcto para el moderador , yo ni siquiera los he llamado hij*sdé***á ante esa situación para buscar paridad.... yo siempre a mi onda ante esas situaciones, que la misma que me llamó engendro, curiosamente me ha bloqueado..

Es lo que tienen estos muchachos de habla cotidiana, que en el fondo son muy sensible.. hay quien los llama gorgoritos o trogloditos o algo parecido.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Con pasta hojaldrada ja ja ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

O cómprala congelada en Wall Mart, la metes al horno y listo. Aaah pero dices que vives en España, quizás un Carrefour o en El Corte inglés...

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pues compra la pasta donde gustes...

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y que lobo se pique la dona...

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: