solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El humo de segunda mano... ¿Compló de la OMS?

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título: El humo de segunda mano... ¿Compló de la OMS?

what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Y ustedes... ¿Estarían de acuerdo con que un maestro fumara justo a la entrada del salón con todos los niños viéndolo?

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

icon_eek.gif

Según entiendo no se puede fumar dentro de las instalaciones escolares

Físicamente tienes que estar fuera de la escuela, no solamente del salón de clases.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues hemos visto este post varias veces y ya sabes la respuesta, condenamos el hecho.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Pero algunos maestros piensan que "ay, qué daño puede causar un poquito de humo"... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

¿ Te respondo como mèdico o como forista ?
Si es como mèdico està comprobado que el fumador pasivo presenta a la larga cancer de pulmòn entre otras complicaciones.


Se ha comprobado que los hijos de padres fumadores , presentan hasta 80 % màs posibilidades de presentar enfermedades respiratorias que aquellos cuyos padres no fuman.

Como forista, que poca manera que no me respeten si no soy fumadora. Para ello estàn los espacios abierto que segùn la ley debe ser fuera de cualquier Institiuciòn.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Para mí, aún peor, es que los niños VEAN al maestro fumar.

Un maestro, no debería ser vicioso, debería ser un requisito para el puesto.

Pero vaya, de México estamos hablando.

Entonces que por lo menos no lo haga en la escuela.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

VICIOSO!!!

QUÉ TERMINO TAN COMPLICADO!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo no fumo, en mi casa no se fuma, si tengo visita y alguien quiere fumar, sale al jardìn.

Mi pareja fuma, pero sabe que en casa, JAMAS LO PERMITO.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Yo soy fumador.

No he fumado sin embargo en casi 10 años.

No estoy taaan en contra de que quien quiera fumar, lo haga.

De hecho, cuando comenzaron a prohibir el fumar en bares, yo puse el grito en el cielo; y eso que ya no fumaba.

Pero...

Fumar delante de los niños, son otros veinte pesos. Y que un maestro lo haga... Para jalarse de los pelos.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si pero en mi casa, no es mi deseo que se fume , y si no me gusta que DENTRO se fume, no se hace, y quienes me conocen, solo abren la puerta se salen al jardìn y listo, no pasa nada. Es sumamente incòmodo para quienes no fumamos soportar el humo del cigarro.

Aunque siendo honestos, si queda impregnada la persona del olor al cigarro.

En bares, ahì es debatible a mi ver.


Ultima edición por Frida Reyes el Sep 08 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Cita:
Aunque siendo honestos, si queda impregnada la persona del olor al cigarro.


Exacto. De ahí también lo cabrón que un maestro fume.

Va, fuma en un rincón escondido pero igual se trae la peste al salón.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2014    Título:

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Al fin México, donde nadie tiene la capacidad para ejercer su puesto. Maestros intolerantes, fumadores, Doctores del IMSS que llegan tarde y te atienden muy de a fuerzas, Políticos y Policías con un perfil psicológico similar al de un delincuente (prepotentes, intolerantes, violentos ante los derechos y las personas, corruptos) Esto y más en la política de los compadrazgos y los huesos, donde basta con tener conocidos para que de den un puesto. Tal es el caso de tanto diputadete de quinta que no tiene si quiera historial educativo a nivel profesional y quienes solo van levantar el dedito por ordenes de arriba.

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2014    Título:

Cita:
Al fin México, donde nadie tiene la capacidad para ejercer su puesto. Maestros intolerantes, fumadores, Doctores del IMSS que llegan tarde y te atienden muy de a fuerzas, Políticos y Policías con un perfil psicológico similar al de un delincuente (prepotentes, intolerantes, violentos ante los derechos y las personas, corruptos) Esto y más en la política de los compadrazgos y los huesos, donde basta con tener conocidos para que de den un puesto. Tal es el caso de tanto diputadete de quinta que no tiene si quiera historial educativo a nivel profesional y quienes solo van levantar el dedito por ordenes de arriba.


frown.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: