solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

CONFESION HOY ME PUSE MINIFALDA Y VAYA CASO E IMAGINACION

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Woowww las minifaldas es la ropa mas sexyy que se pueda poner una chikaaa me encanta como se ven sus piernas y lo que se puede lograr con la imaginacion smile.gif

YO VOTO POR QUE SIGAN USANDO FALDAS MUCHACHASS POR QUE NOS HACEN ESOOO DE LOS PANTALONESSS frown.gif jajaja

Quiero hecerles una preguntas chikas se han llegado a exitar por la forma en que las miran o por los piropos?? cuando andan vestidas sexys

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Que chido es sentirse asii atractivo admirado y provocativo jejeje lo malo es cuando por culpa de algunos imbeciles pedemos todos jeje y se quieren sobrepasar jeje pero ponganse faldas chikasss smile.gif

saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:

Minifaldas, sabiendolas utilizar y teniendo el cuerpo para ello se ven super................

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:
Virgensita | | Invitado

Holas!!! como que ya me gustó el foro, se aprende bastante!!! yuck.gif la rpimera vez que sentí la "emoción" de un chavo por mi es cuando use una mini!!! pero nologro entender que es lo que les gusta, por que cuando vas al antro todas las chavas traen minis!!! apoco con todas se animan, y claro la mayoría tiene buenas piernas!!!!

Le tiran a lo que se mueva ahora si que hasta a una escoba con flada!!!??????????????

Gracias por ayudarme con mis dudas bye!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:

Cita:
Le tiran a lo que se mueva ahora si que hasta a una escoba con flada!!!??????????????


¿Tanto asi virgensita?? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:

Pepe, El gusto entra por la falda, ya despues hay que quitarla para ver lo interesante y de ahi para adelante...

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:
Virgensita | | Invitado

jajaja solo preguntaba.... por la forma en que lo dicen, pareciera que si, le tiran a todo...ya me imagino por la calle, cuando ven chicas asi!!! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

no siempre virgensita jeje tambien dependiendo de como se le vea la mini, no a todas se les ve bien.

Y no es tanto como decir hayy quiero con todas las que tienen mini jeje si no como dice alanparis es el gusto por la mini y despues ver que hay dentro de ella jeje pero siempre hay que respetar smile.gif el que las veamos no les pasa nada y bienvenida los foros virgensita smile.gif

saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2007    Título:
Virgensita | | Invitado

Chicos a ustedes les gusta que sus novias o esposas usen minis y que tooodos las miren asi, imaginandose cosas como ustedes dicen???

GRACIAS por la bienvenida er0tic@, eres de mis preferidos al leer, je je je, mucha razón sale de tu boca!!! bueno de tus dedos!!! icon_razz.gif

BYES!!

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

mmmmmmmmmmmmmmmm

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

de nada virgensita y gracias tambien por lo que me dices jeje solo escribo lo que pienso smile.gif y bueno en mi opinion a tu pregunta que si nos gusta que vean a nuestras novias o esposas con minis y que se imaginen cosas jejeje pus uno no se da cuenta que es lo que piensan los demas jiji a parte que de todos modos con mini o sin mini las personas se imaginan lo que quieren, aun que te he de confesar que en mi caso el saber que mi novia es deseada por otra persona me da gusto pero no por que sea deseada si no por que esta conmigo y no con ellos jaja es como dirian los niños mira lo que traigo y tu nooo lero lero jaja icon_twisted.gif icon_twisted.gif es dependiendo de cada persona smile.gif hay quien si le puede molestar y a quien no, y de la seguridad que tengas de tu pareja.

saludos y sigo votando por las minis smile.gif jeje

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2007    Título:

PS YO NO SOY MUY aman.te D LAS FALDAS,HACE TIEMPO LAS USABA A DIARIO PS MI TRABAJO LO REKERIA,DSPS Q CAMBIE D TRABAJO ME OLVIDE D ELLAS,PERO ESTA ULTIMA VEZ Q ME PUSE UNA (EL SAB EN LA NOCHE SUPREMA),ME SENTIA RARITA,PERO BIEN PS MUCHA GENTE ME DIJO Q ME VEIA MUY BIEN laugh.gif laugh.gif laugh.gif ,YO NO TENGO BUENA PIERNA PERO ME DEFIENDO,SOLO Q EL UNICO INCONVENIENTE ES PARARTE,SENTARTE O IGUAL ES LA FALTA D COSTUMBRE

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2007    Título:

PS NO FUISTE AL EVENTO,PERO LA VDD SI ME VEIA BIEN laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: