|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
mmm |
siiiiiiiiiiiiiiiiii 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
SIGAN VENDIENDO SU VOTO A LAS RATAS DEL PRI
POR UNA TARJETA SORIANA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
mmm |
lo hayamos dado o no, de cualquier modo marchamos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Y seguirá hasta que no encontremos como población una manera de alterar esta forma de gobierno.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
OTRO GASOLINAZO |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Definitivamente lo k falta es unidad,y tambien diputadetes y senadores,representantes del pueblo y los estados,hacen acuerdos por debajo de la mesa, y al pueblo le toca pagar. conclucion no se logran ningun objetivo, en U.S.A. vuelve a bajar la gasolina y el gas y la luz,por cierto 277000 nuevos empleos, BARACK O BAMA SI ESTA DANDO RESULTADOS aqui en Mexico pues empeorando en economia, y en seguridad y en todo negativo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Cita: | lo hayamos dado o no, de cualquier modo marchamos icon_evil.gif |
SUSCRIBO , saludos Higo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
ya 100 pesos no es nada de gasolina

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Allí tenemos el resultado.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
OTRO GASOLINAZO |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Pues yo ando en moto y me rinde mucho la carisima gasolina,tengo tambien mi carro arrumbado por que se vovio un estorbo no hay donde estacionarse, un trafico endemoniado,y gasolina a precio de oro, no se por k en ciudades como el D,F, MONTERREY G.D.L. no se como no se ocupan mas las motos en viet nam se usan como 100 motos por carro, ver videos en el you tube motos en viet nam salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Yo uso el auto por necesidad. De mi trabajo de fin de semana, he llegado a hacer 3 hrs y media al medio dìa cuando he tenido que cubrir a alguien.
Por lo demàs, camino o me voy en camiòn. descanso, no me gusta manejar.
Lo que ponìa el año pasado de gasolina en tres semanas, ahora lo pongo en una sola semana.
Esperemos al siguiente año. el que Peña N. asegurò se verà reflejado las convenencias de su dichosa Reforma.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |