solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Detenida tras encontrar 7 cadáveres de bebés en su casa

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título: Detenida tras encontrar 7 cadáveres de bebés en su casa
morpheus142 | | Invitado

/ Globovisión / EFE
Share on [ prohibido ] Share on print Tweet
Una mujer ha sido detenida en el estado de Utah (oeste de EEUU) después de que la policía encontrase los cadáveres de siete bebés metidos en cajas de cartón en su antigua vivienda, informan hoy medios locales.

Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada el sábado en la localidad de Pleasant Grove tras el macabro hallazgo en la casa en la que residió hasta 2011, según fuentes policiales citadas por la emisora ABC.

La policía fue alertada por uno de los ocupantes actuales de la casa que estaba limpiando cerca del garaje y que vio una caja que le pareció sospechosa.

"Al abrir la caja, encontraron al niño dentro", dijo el capitán de la policía local Michael Roberts a la ABC, al explicar que "aparentemente era el cuerpo de un recién nacido".

Tras registrar la vivienda, la policía encontró otros seis cadáveres de bebés, todos empaquetados en cajas separadas.

Roberts explicó que, según las primeras investigaciones, la mujer dio a luz a seis de los bebés entre 1996 y 2006 y los asesinó.

Huntsman ha sido arrestada y permanece en la cárcel acusada de seis cargos de asesinato, sin que la policía haya indicado por qué no se le imputa un séptimo homicidio.

"El caso todavía está abierto y estamos trabajando con la información que hemos recibido", dijo el capitán de la policía.

Fuente imagen:Archivo

http://globovision.com/articulo/detenida-una-mujer-en-eeuu-tras-encontrar-7-cadaveres-de-bebes-en-su-casa

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

Don Verdugo, Don 666 y Giordano seguramente clamarán para que no pise ni un día la cárcel. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Para muchos esos aún no son seres humanos.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

Peor, para algunos foristas son MENOS VALIOSOS que animales. Ejemplo:

Si mato a mi perro en el jardín a patadas porque me estorba, SEIS AÑOS DE CÁRCEL.

Pero, si mi esposa manda matar a cuchillazos a nuestro hijo en su vientre porque le estorba en sus planes, a callar todo mundo que "lo que importa es su libertad". icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Self:

Tú también has sido muy huelebragas en el caso del feticidio o aborto.

Siempre sacas pretextos cuál más estúpidos para proponer la impunidad de la delincuencia materna antifetal.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

Luigi...

Vamos por partes, como diría Jack.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:

De la nota periodística se desprende que los 7 cadáveres son de seres humanos recién nacidos.

Nada tiene qué ver el asesinato con el aborto en cuanto al tipo penal.

Hablemos de asesinatos de menores (que es lo que trata el hilo inicialmente)

De la desadaptación social de la mama al no darles sepultura y al haberlos matado.

Pero yo no veo aborto por ningún lado.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Papeto:

Yo no sé cómo puedes ser abogado y no captar realidades como la dificultad para distinguir entre "aborto tardío" e "infanticidio".

¿Sabes lo que es un partial birth abortion, o lo que es la Born Alive Infants Protection Act?

http://en.wikipedia.org/wiki/Born-Alive_Infants_Protection_Act

Vamos: incluso son famosas las palabras de Obama: "fetus outside of the womb":

http://townhall.com/tipsheet/katiepavlich/2012/08/24/listen_barack_obama_calls_newborn_baby_a_fetus_outside_of_the_womb

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Veamos cómo se trata el tema en otros foros:

Chile:

http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-de-chile-y-el-mundo.28/1139433-utah-otra-asesina-serial-de-sus-bebes.html

Perú:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=602099

España:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/525257-utah-otra-asesina-serial-de-bebes.html


México:

http://www.elforolibre.com/threads/8890-Utah-otra-asesina-serial-de-sus-beb%C3%A9s

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

YO HABLO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL
EL QUE IMPONE SANCIONES Y/O PENAS AL TIPO ESPECÍFICO DE DELITO.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Angelo...

¿Y tú como abogado qué opinas de que por matar a un perro estorboso a patadas me pudra 6 años en la cárcel vs que mi esposa mande matar a cuchillazos a su hijo en gestación igual por estorboso y en cambio a ella le sirvan un té y galletitas Danish?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
morpheus142 | | Invitado

Angelo:

En Guanajuato asesinar a un recién nacido es un delito NO GRAVE.

En el DF recibe una pena menor siempre y cuando sea asesinado "dentro de las 24 horas posteriores al parto".

¿Qué opinas? ¿No crees que un abogado debe distinguir entre legalidad y justicia y darle preferencia a ésta?

Cita:
Nada tiene qué ver el asesinato con el aborto en cuanto al tipo penal.

Si una persona mata a una mujer embarazada le cargan doble homicidio.

Cita:
Hablemos de asesinatos de menores (que es lo que trata el hilo inicialmente)

¿Y qué un feto es mayor o qué o cómo?

Cita:
Pero yo no veo aborto por ningún lado.

Igual y la cerda sí verá abortos, para intentar que la dejen libre.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

Self
En el caso muy particular de que la mujer que acepta practicarse el aborto, esté casada y tenga un marido responsable, si me parece totalmente injusto que no se le tome el parecer a él.

Morpheus
Desgraciadamente yo no legislo para determinar el tipo penal y con base en que yo no legislo no puedo ver si es justo o no lo que establece el artículo.

Imagínate qué sería de nuestras vidas de todos aquellos profesionistas que estamos involucrados con los bienes, con la salud y/o con la vida de nuestros clientes, si nos pusiéramos a pensar si es justo o no, cómo se castiga tal o cual delito?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Papeto:

Cita:
Imagínate qué sería de nuestras vidas de todos aquellos profesionistas que estamos involucrados con los bienes, con la salud y/o con la vida de nuestros clientes, si nos pusiéramos a pensar si es justo o no, cómo se castiga tal o cual delito?


Si ustedes los abogados fueran menos "robots" o menos "buitres", ya no existirían infamias como la de que una señora va a las Islas Marías por pagar con un billete que no sabía que era falso, mientras que a Raúl Salinas le devolvieron el producto de su latrocinio.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2014    Título:

No son sólo los abogados sino la sociedad en general que sufre de coco-wash. frown.gif

Los abortistas, tienen que pararse de cabeza y hacer malabares con las palabras, rebuscando definiciones arbitrarias para aliviar su disonancia cognitiva y/o ajustarlas a lo que de por si quieren creer. ¿Qué es un asesinato? Pues el acto alevoso de quitar la vida, pero, acá vemos esta simple definición torcerse para que incluya SÓLO SI DE UNA PERSONA SE TRATA, y luego, pues hay que redefinir "qué incluye el ser persona", siendo siempre el criterio, protegeremos sólo aquello que SEA COMO NOSOTROS cuando; precisamente POR NO SER como nosotros es que moralmente estamos obligados a protegerlos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: