solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

T O D O S

MensajePublicado: Mar 31 2014    Título: T O D O S
vampiro_76 | | Invitado

BUENO ALGO QUE DIJO S E L F, Y CREO QUE ES MUY INTERESANTE....

Cita:
Aparte, los temas de s*xual y ero.tismo parece que los escribieron entre risitas pend*jas puro puberto cagädo de sexto año

POR QUE NO PARTICIPAR TODOS EN LOS DIFERENTES FOROS.....Y PONER UN TEMA RELACIONADO INTERESANTE........

CREO QUE EN TODOS LOS FOROS SE PUEDE PARTICIPAR, OPINAR, DEBATIR.........

TODOS LOS QUE A QUI POSTEAN TIENEN LA CAPACIDAD DE CREAR UN TEMA IMPORTANTE

ES SOLO UNA OPINION..........

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2014    Título:

Entraré cuando iwe y otra por hay dejen ser Moderadoras. Puros Disgustos con ellas icon_cry.gif

Responder

Es cierto...

Yo llegué a recibir MP de personas hablando mi*rda de algún foristay luego resultó que los tira-m.. eran moderadores. frown.gif icon_eek.gif

Puras de terror en este antro...

Responder

valentin1 | | Invitado

..ya, lobo, yaaa. tus berrinches te hacen ver como niño caguengue.

Responder

Estuve revisando los foros y pienso que es el momento de una restructuración, muchos de ellos están solos con muy buenas aportaciones. Propuesta para la Restructuración de Foros en Tapatios.com: Debate (Política, religión, espiritualidad, aborto, violencia, s*xual, homicidio, ocultismo, sectas, grupos y movimientos) s*xual: (Consejos, tips, humor picante, ero.tismo, libros, productos, tratamientos, anticonceptivos, enfermedades de transmisión) Expresión Alternativa (Lectura, peliculas, música, ocio, chistes, humor blanco, recomendaciones, eventos, bohemia, arte, poesía, cultura, expresión escrita, creación literaria) Platica Abierta (Ciencia, salud, tecnología, historia, deportes, avisos, invitaciones, comunicación, consejos, tips, humor, asesoría, sistemas e informática, saludos, bromas y juegos) Sugerencias (Usos de los foros, normas, reglas, lineamientos, respeto a los espacios, dudas, aclaraciones, consultas) fomentando a los usuarios al buen uso.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
POR QUE NO PARTICIPAR TODOS EN LOS DIFERENTES FOROS.....Y PONER UN TEMA RELACIONADO INTERESANTE........

CREO QUE EN TODOS LOS FOROS SE PUEDE PARTICIPAR, OPINAR, DEBATIR.........

TODOS LOS QUE A QUI POSTEAN TIENEN LA CAPACIDAD DE CREAR UN TEMA IMPORTANTE

ES SOLO UNA OPINION..........

Como hay otros foros y el tema de fornicar con intimidación y amenazas se aconseja que el foro apropiado como el de s*xual.. he abierto un tema referente a la fornicación por amenazas, con muerte incluida después del acto s*xual....

Pues os invito al foro de s*xual a debatir la fornicación a una mujer por métodos violentos e ilegales, y así desgajamos los entresijos de todo acto s*xual, aunque sea ilegal.. Pero no hablare de la victima, (solo en alusión) porque considero que seria de mal gusto, juntar un placer (org(0)smo) con violencia tanto física como moral.

Pero si seria intérnate, analizar una violación s*xual, dejanado al margen a la victima..

Lo mismo lo intento aquí dentro de algún tiempo un tema en referencia a violar todo derecho reconocido.. sin especificar.. pero desde una perspectiva concreta de delito.. si me lo cambiaran a otro foro no me enfadare como ha hecho Lobo..Pero lo expondría después de depurar el tema de un org(0)smo fornicándose a una mujer en contra de su voluntad.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Despues de la experiencia del comechangos quedo bien
claro que este burdel de mari.cones solo sirve para hacer m..
a los ingenuos que se atreven a usarlo.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: