|
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Elysium...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Magionne...
La gente blanca hoy día ya no se reproduce.
¿Cuál es tu plan para que dicho grupo de gente siga existiendo, ya no digamos matener sociedades pujantes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Por eso mencionaba esa película...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Para destruir la cultura Norteamericana me gustaría que primero me dijeran, cuál cultura??
Cultura culinaria? No tienen
Cultura histórica? pues sólo que sea la historia colonizadora de las 11 colonias.
Qué cultura tienen pues, nuestros vecinos distantes??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Cita: | Cultura culinaria? No tienen |
¿Te consta o el primo de un amigo te contó?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Ilústrame
De su comida cien por ciento norteamericana!!!
sin influencias de ningún otro país.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Angelo...
Primero tajantemente afirmas que no tienen cultura culinaria y luego intentas matizar y te metes a otra peor, pues ya sabrás en lo que quedarían convertidas las culturas culinarias de Italia o Francia, o del mismo México si les quitamos las infuencias de TODO país. Mejor di que para ti los gringos sólo comen hamburguesas y listo, aunque también preparate para ser ilustrado sobre el origen y variedad de tan prosáico bocado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Cita: | Cultura histórica? pues sólo que sea la historia colonizadora de las 11 colonias. |
Ajá, para empezar eran 13 colonias, y para cuando fueron comprando, negociando y robando más territorios, pues desde cuando habían dejado de ser 13. Digo, está bien ser anti gringo, pero a lo pend*jo, pos no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Cita: | Las ostras Rockefeller, un clasico de la cocina creole (criolla) de nueva orleans. |
Igual la langosta y otros platillos de la comida de New England, la soul food, Tex-mex, los gueros lecheros gringos del oeste medio, el salmón del northwest... vaya, no es milenaria, pero de eso a decir que no existe...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
No te creas si pensé en lo que me ibas a contestar
Y algo te tengo de comida tradicional mexicana
EL MOLE? ES O NO 100% MEXICANO.
EL CHOCOLATE Y LOS PREPARADOS QUE SE HACEN CON AGUA Y COCOA EN TABASCO?
Los tamales?
Pero tienes razón a lo mejor exagere en decir que NO HAY CULTURA CULINARIA,
Puede ser que no sea tan milenaria como la mexicana pero claro que tienen cultura de cocina contemporánea? te gusta ese término.
Saludos y se me antojó durísimo el platillo de las langostas que mencionas!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Yo creo que en GDL debe ser posible encontrar versiones decentes del New England clam chowder, por ejemplo. Acá en Washington la preparan con salmón y también es muy sabrosa:

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
Claro que tienen algo mas que ofrecer, su trabajo, ademas de que han estado despuntando varios latinos en todas las areas.
Te recuerdo que un hombre de color es presidente de los EU, por lo que no necesariamente un blanco estara en el poder, mas si recuerdas a gente como Collin Powell o Condolezza Rice.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2014 Título:
|
De nuevo, Elysium...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Yo creo que al final del día los norteamericanos son una nación multiétnica, que no tienen raíces en común, precisamente porque todos han ido llegando de sus lugares de origen
Son una nación de trabajo (y como por ahí dijeron, si tomamos en cuenta que California es el primer o segundo estado más rico de la nación, y ahí hay muchísimos mexicanos, eso nos dice algo más que la comida, están de acuerdo?)
Eso de decir que los mexicanos sólo presumimos de la comida? se me hace totalmente del siglo pasado!!
Sobra decir que aquí en México tenemos vestigios culturales por donde le busques, la cultura maya te basta? o la azteca? o la tolteca o la olmeca?
Perdón por lo de las 11 colonias, no revise mi comentario y fue error de dedo.
ES PLÁTICA!!! NO DEBATE NI CONCURSO DE CHABELO PARA VER QUIÉN SABE MÁS!!
ALGUNOS AQUI PARECEN NIÑOS PRESUMIDOS!!!!
Y QUIERO VER QUIÉN ES EL GUAPO QUE SE PONE LA CAMISETA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Cita: | Sobra decir que aquí en México tenemos vestigios culturales por donde le busques, la cultura maya te basta? o la azteca? o la tolteca o la olmeca? |
Angelo, pero tu argumento es INJUSTO porque para ti SÍ quieres reclamar vestigios de civilizaciones o muertas o poco relevantes, pero, si un gringo quiere apelar a su herencia cultural, digamos, irlandesa, entonces no se lo permites y en cambio demandas pureza cultural "sólo estadounidense".
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |