solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mentes equivocadas.

MensajePublicado: Mar 30 2014    Título: Mentes equivocadas.

Una vecina me invito a su oración, fue en una casa común y corriente. La casa tenía pegados en el techo de la sala, billetitos de mentiritas de diferentes denominaciones, papelitos de colores con virtudes escritas con un plumón, El Arca de Noé hecha de papel cartón, panderos, un pequeño altar donde estaban todas las banderas del mundo en miniatura, un jardín sen con arena de colores, piedras lisas de mar, pequeños jarritos para tomar agua, de juguete, miniaturas. Era extraño y curioso. Todo se desarrollo entre cantos, panderos, baile y alabanzas a Dios, las personas asistentes estaban retraidas, con los ojos cerrados, como entregadas a un extraño extasis. A diferencia de otros grupos religiosos, esté estaba asistido por una mujer, que con los ojos cerrados, cantaba, alababa, bailaba y motivaba a los asistentes. Al terminar las alabanzas, mi vecina le dijo que si podía orar por mí, la Señora se me acerco, me hizo tomar asiento y se sento frente a mí en una silla mas pequeña. Continúa...

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2014    Título:

comenzo a orar, pocos minutos despues, me dijo: Abre los ojos y mirame, lo hice como me pidio, se torno agresiva, despota y con autoridad me dijo: ¿A que has venido? ¿Quién te cres? ¿Piensas que soy una bruja o curandera? estoy ungida por Dios, el espiritu santo habita en mí, no sé por que eres así, por que motivo te sientes o te cres tan especial. La gente se quedo con la boca abierta, yo estaba extrañada por su actitud, mirandola a los ojos, le tome sus manos y las aprete entre las mías, le dije: Dios es luz y en él no hay tinieblas, si decimos que somos de el y andamos en tinieblas, mentimos y no hacemos la verdad, jamas pensé eso, estaría equivocada, en un error, yo creo en Dios, tengo fe, vivo por fé, creo en el Dios de Abraham de Isaac y de Jacob, en el Dios del profeta elías y de Jonás que estubo tres días en el estomago del gran pez, disculpa si te eh molestado, no comprendo lo que pasa, en venido con la mejor intención. La ayudarón a levantarse, supuestamente le dolía todo. Continúa...

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2014    Título:

me marche casi de inmediato, me depedi de forma cordial, todo el camino me fui en silencio, mi vecina trataba de harme platica y yo no la oía, estaba enojada conmigo, como pude ir, solo por no herir a mi vecina que con fe ciega me invito, tenia mas de un mes diciendome que la acompañara, como pudo está mujer tratar de hacer un show conmigo, eso no va, solo era decir que no, y yo no tuve el valor de decir no. La gente se quedo allí, por que querían que les hiciera oración, como podemos estar a veces tan equivocados, me acuerdo y me molesta e incomoda un poco, con eso no se lucra, eso se respeta y se rompio el limite, no me gusto nada. Gracias por leerme, necesitaba decirlo, quizá fue pesado mi mensaje, pero necesitaba compartirlo.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: